Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
Arcana
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
KarmaKanda
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
Pipe
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
AbsoluteSword
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
KT96
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
MOD_Solren
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
KeadRei
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Voting_bar[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?

Ir abajo 
+7
Andrex
Alcord
SoumaOgami
KeadRei
Kaiuz
Kairos24
MOD_Solren
11 participantes

¿Que servidores juegas actualmente?
Elsword América [NA-LA-AM]
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap59%[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap
 59% [ 13 ]
Elsword Europa [ES-DE-IT-FR-PL-UK]
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap5%[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Elsword Korea [KR]
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap14%[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Otros servidores asiáticos
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap5%[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Void Elsword
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap14%[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Estoy esperando que abra EsEmu
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap5%[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
No juego Elsword
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_lcap0%[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMar Ago 19, 2014 11:40 am

Desde que cerró nuestro servidor Latino para unirse al Norteamericano muchos de nosotros nos vimos forzados a jugar en otros lugares. Algunos volvieron a Elsword España, otros se adaptaron a jugar en Norteamérica, los suertudos con cuenta de Korea fueron a jugar allá, otros se vieron convencidos por Void Elsword, etc, etc.

La idea de esta encuesta es que sepamos más o menos que servidores estamos frecuentando desde el KoGlocausto que nos separó a todos.

Además trataré de usar este post para enlistar pros y contra de los servidores actuales basados en las opiniones que posteen para que los indecisos vean que les conviene más c:

Elsword América:
Pros
+Mucha gente con quien jugar
+Juego en inglés con voces coreanas
+El valor del cash es ideal para los que quieren vender cash por ED

Contras
-La economía está muy inflada, todo está caro
-A pesar de ser server americano, hay poco o nulo soporte en español
-Masiva cantidad de hackers

Elsword Europa:
Pros
+Juego en Español
+Mayor soporte a latinos que el resto de servidores

Contras
-Actualizaciones retrasadas
-Las voces del juego dejan mucho que desear (debatible)
-Pésimo servicio de soporte al cliente
-Difícil de subir de level

Elsword Korea:
Pros
+Actualizaciones al día
+Eventos contínuos donde es fácil conseguir objetos valiosos permanentes
+Economía estable y muy variada
+Fácil de subir de level

Contras
-Juego en Coreano
-Es casi imposible registrar una cuenta si no se vive en Corea del Sur
-Cuesta encontrar gente que hable inglés o español
-Es común tener lag o desconexiones si no se tiene un internet de calidad

Void Elsword:
Pros
+Contenido customizado
+Extremadamente fácil de subir de level
+El valor del cash es 5 veces más barato que en servidores oficiales
+Economía estable
+Soporte a todos los países
+El juego es 100% modeable (cambiar voces, música, texturas, efectos, etc.)

Contras
-Es común tener lag en PvP
-Actualizaciones retrasadas y dependientes de las de Elsword Europa
-Al ser server no oficial causa temor que cierre inesperadamente
-El valor del cash es demasiado barato para los que quieren vender cash por ED


Última edición por MOD_Solren el Jue Ago 21, 2014 7:58 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Kairos24
Miembro
Kairos24


Masculino Mensajes : 1

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMar Ago 19, 2014 12:05 pm

Lamentablemente ya no le veo el sentido jugar al NA simplemente la economia es muy jodido..

Ahora solo ando jugando el KR
Volver arriba Ir abajo
Kaiuz
Miembro
Kaiuz


Masculino Mensajes : 1

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMar Ago 19, 2014 4:38 pm

Desgraciadamente en mi caso estoy en NA y pues en sí no me quejo pero pues los hakers están quitándole parte de la diversión al juego :/
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMar Ago 19, 2014 5:48 pm

Pues estoy en NA... y por mi esta igual, las cosas estan super mega caras, pero igual yo jamas he sido de los que obtienen cosas bonitas en los juegos comprando, si me las encuentro que bien si no... a sufrir en pvp por los que si compran </3

Estaria en Void pero... la primera vez que trate de ver como era, fue cuando el server murio como por 3 semanas, y la otra vez que pedia que lo descargara todo de nuevo y... no gracias xD
Volver arriba Ir abajo
SoumaOgami
Miembro
SoumaOgami


Masculino Mensajes : 42

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMar Ago 19, 2014 8:28 pm

Pues estoy en NA y pues me a ido muy bien ya que como en una caja me salio un arma de Aisha de aspiraciones misteriosas o algo así la vendí muy cara >:3 y de ahí mi ED subió como la espuma xD
Lo que he visto es que se vende mucho los moldes que se hacen con las piezas de color azul (la verdad no me acuerdo como se llaman :p) y las venden bastante caras, de ahí sacas para ED.
La desventaja en NA seria la diferencia de idiomas, hakers en PvP (la verdad no me ha tocado ninguno) y en PvE, y Racismo???? la verdad hasta se odian entre si mismos xDDDDD bueno esa fue mi experiencia en NA los últimos 4 meses.
Del servidor español pues solo diré que es muy fácil sacar el drop pero muy difícil de subir de nivel y hasta ahí, ya que un día el juego dejo de funcionar y todo paso por que se actualizo el del NA e.e
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMiér Ago 20, 2014 12:16 am

Para hacerlo simple , NA y hasta su único defecto es la economía de mierda que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Andrex
Miembro
Andrex


Masculino Mensajes : 27
Localización : Mi casa

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMiér Ago 20, 2014 9:39 am

Me gustaría jugar el KR, pero no entiendo un carajo, en fin... No me quejo del NA, supongo que es mejor la economía como está actualmente ya que, si se consiguiera todo fácil, seria aburrido :v
Volver arriba Ir abajo
http://iandrexd.deviantart.com/
mauriss
Veterano
mauriss


Mensajes : 84
Localización : Hamel Ch 12

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyMiér Ago 20, 2014 11:19 pm

Yo actualmente juego NA y KR  

Elsword América:
Pros: siempre encuentras personas para hacer dungeon y pvp.

Contras: Demasiados hackers desde que salio el nuevo henir y raid boss.



Elsword Korea:
Pros: La economía (server solace) y los eventos Very Happy

Contras: Demasiado fácil  y poca gente que hable espanol e ingles y posible IP block en proximo año  [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? 4180227883 
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyLun Ago 25, 2014 6:50 pm

NA forevah
"Si no duele no sirve" <3~
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyVie Sep 19, 2014 3:29 pm

Pues creo que soy el primero en opinar diferente a mi me mataron con la idea de unir los servers mantengo a mi Ws entrando una vez por mes pero de ahí no mas no eh intentado hacer básicamente nada (entre a probar ereda island y en 3 rondas me tocaron 2 con hackers saque B en las 3 , gane una perdi 2 y simplemente se me quitaron las ganas de seguir) asi que ereda eliminado, ED tengo cerca de 150kk pero realmente creo que no sirve de nada ahora tengo set mk-3 y rank S pero ante los cashers es como si no tuviera equipo así que pvp eliminado y en dung aunque hay gente realmente desde que conseguí mi set ya solo me gustaba henir pero las veces que entre me criticaban por mi bajo dmg (pues me enfoco en la def) así que hasta eso me quedo eliminado, por ultimo subir a mis otros personajes me da pesadez pues la mayoría están cerca de los niveles donde se debe repetir como 10 veces cada dung (lvl50~60).
Para terminar de hacer largo el post como puse en mi firma el juego me parece repetitivo pero voy a probar el void ya que eh jugado servers privados de otros juegos y me parecen buenos para matar el rato no creo jugarlo mucho pero si me sirve para distraerme cuando no juegue S4 ademas probare la clase que nunca eh tocado el RF.
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? EmptyJue Oct 16, 2014 9:44 am

mi pc aun ta muerta pero.. juego en NA no le veo la gracia a irme a un server donde no conosco a nadie y tampoco quiero empezar de nuevo de 0 (NUNCA MAS D:<!!!) no le veo la dificultad a ganar ed en NA (pero es curioso como siempre en mis otros pj les salga algo de las cajitas de god y a mi IS no ono las cuales despues vendo a arriva de 100kk TODO y normalmente lo compran) pero molesta un poquito el lag
pero nada mas .w.
............. pero si pidiera me iria a KR pero ni se como aserme cuenta alla xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿En qué servidor juegas?   [Encuesta] ¿En qué servidor juegas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Encuesta] ¿En qué servidor juegas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: