| Problema con Aras qq | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KeadRei Officer
| Tema: Problema con Aras qq Miér Jul 23, 2014 10:08 am | |
| Tengo un problema con las aras... SON DEMASIADO CUTE! son tan cute que me provoca ghnthydhdghd y tener que crearmelas, pero cuando las uso las odio tanto porque son tan estupidamente repetitivas qq pero... pero.. simplemente adfad mirenlas MIRENLAS! - Spoiler:
ninguno de ustedes tiene ese problema que aman a cierta clase pero a la vez la odian? qq | |
|
| |
KT96 Officer
| |
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Problema con Aras qq Miér Jul 23, 2014 12:18 pm | |
| Nop, disculpame, no tengo bipolaridad :'v Y no es taaaan repetitiva, mas repetitivo me parecio raiven, o no se si fue el hype de la salida de Ara pero igual yo llegue a lvl 50 y tanto con Ara base .3. | |
|
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| |
| |
KeadRei Officer
| Tema: Re: Problema con Aras qq Miér Jul 23, 2014 3:56 pm | |
| pues le dare una oportunidad a la nueva clase de ara, tal vez sea mas divertida, aunque aun sigue teniendo el mayor problema de todas las aras. Xxxx es "inutil" e incancelable. qq https://www.facebook.com/haegwonpage/photos/pcb.715808578467748/715808198467786/?type=1 | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con Aras qq Miér Jul 23, 2014 7:34 pm | |
| esa Ara es del diablo no mames D:, esas skills y esos combos D: eso es del diablo!!!!! | |
|
| |
SoumaOgami Miembro
| Tema: Re: Problema con Aras qq Miér Jul 23, 2014 11:29 pm | |
| el problema de que sean repetitivas es porque no tenemos opción ya que sin el set b estamos condenados a repetir las mismas Skill (mas para las artes secretas y lo estoy sufriendo con la YR) PD: esa nueva clase de Ara se ve interesante *u* | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con Aras qq Jue Jul 24, 2014 12:33 am | |
| weno Asura nos joderá el pvp de manera biblica así que desde ahora hay que prepararse XD (no puedo esperar la llegada de Elesis y Add *¬*) | |
|
| |
mauriss Veterano
| |
| |
| Tema: Re: Problema con Aras qq Jue Jul 24, 2014 9:32 am | |
| Aun así esta bien OP, es definitivo.... le uto el puesto de preferencia a la YR Q.Q (es increible que enga mas pecho que Rena!!!!!!!!!!!! D: ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con Aras qq | |
| |
|
| |
| Problema con Aras qq | |
|