Hace tiempo pedí consejos para usar a Ara la clase SD y bueno quería agradecer a Sing y a Solren por responder y aqui les dejo una imagen de mi Ara [img][/img] Soy lento para levear lo se xD pero obedecí a lo que me dijeron espere a tener Fliying kite aunque solo lo use en las ultimas 3 peleas contra los rango S. Ahora a seguir leveando y a conseguir el set del lechuga xD Bueno eso gracias .
SingOfTheAscended Gold
Tema: Re: Mi pequeña Ara <3 Mar Jul 22, 2014 5:30 am
Me sorprende que agarraras Eight Trigram Palm en ves del Fall, en pvp siempre que voy contra una SD falla ese ataque xd
Pero si, flying kite is love, flying kite is life <3
Tiene mejor rango que yo qwq
Andrex Miembro
Tema: Re: Mi pequeña Ara <3 Mar Jul 22, 2014 10:59 am
Odio los que con 10 win ya son SS, nunca pude T_T Hermosa Ara :V
IceHeart Veterano
Tema: Re: Mi pequeña Ara <3 Miér Jul 23, 2014 9:00 pm
SingOfTheAscended escribió:
Me sorprende que agarraras Eight Trigram Palm en ves del Fall, en pvp siempre que voy contra una SD falla ese ataque xd Tiene mejor rango que yo qwq
Tengo 2 skill notes una para el counter y la otra para Eight Trigram Palm por eso lo uso (es muy util contra los idiotas que creen que que lanzando golpes a lo loco te atraparan)ademas lo uso siempre en combinaciones de golpes *_* Con respecto al rango xD no se que decir, yo pensaba que seria A o con suerte S XD
IceHeart Veterano
Tema: Re: Mi pequeña Ara <3 Miér Jul 23, 2014 9:03 pm
Andrex escribió:
Odio los que con 10 win ya son SS, nunca pude T_T Hermosa Ara :V
Es el poder del spam ademas los rangos S que me tocaron daban pena xDD Gracias por el cumplido a mi Ara estuve como una hora eligiendo el set no me podía decidir T-T