| Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos | |
|
+3SingOfTheAscended Gash Blake The Reaper Arcana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arcana Silver
| Tema: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Vie Jul 18, 2014 9:24 pm | |
| Bueno como e visto que la mayoria de los temas ya no son tan interesantes que les parece si en el tiempo que no estuvimos comentamos anegdotas estupidas que hemos visto o hecho (ademas que el foro esta más muerto qué yo contra el raid boss).Empecemos. | |
|
| |
Gash Blake The Reaper Gold
| |
| |
SingOfTheAscended Gold
| |
| |
Arcana Silver
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Sáb Jul 19, 2014 4:33 pm | |
| Estupido qué al raid le que 1/4 de la barra de vida al segundo 9 y corra despues de gastar todas las resurecciones D: | |
|
| |
KT96 Officer
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Sáb Jul 19, 2014 8:28 pm | |
| Estupido que se desconponga la pc cuando estas en plena partida de mach y tu pc nuncamas vuelba a prender QwQ | |
|
| |
mauriss Veterano
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Dom Jul 20, 2014 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Arcana Silver
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Lun Jul 21, 2014 1:45 pm | |
| off:Eso si esta feo On: comprar 100 box de las de sander y no sacar nada bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Lun Jul 21, 2014 2:35 pm | |
| feo que sigas gastando piedras de resurrección y posiones con el Raid Boss y el infeliz no te dropee el arma si no un monton de pergas ¬¬ (pinshe insensible Q.Q) | |
|
| |
KT96 Officer
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Lun Jul 21, 2014 3:24 pm | |
| Feo que tu pc sea nueva se desconponga en una semana y ya no puedas seguir jugando QwQ | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 5:33 am | |
| Feo que el server te saque luego de matar al raid y que las cajitas queden en el suelo (Faq u server) | |
|
| |
Andrex Miembro
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 10:57 am | |
| Feo que te insulten en pvp y no puedas contestar porque no sabes ingles :c | |
|
| |
SingOfTheAscended Gold
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 1:14 pm | |
| - Andrex escribió:
- Feo que te insulten en pvp y no puedas contestar porque no sabes ingles :c
Solamente di "faq yu" "your mama" "Taco, salsa, burrito" y cualquier otra combinacion que resulte ofensiva
Yo siempre pongo "<3" y se ponen a chillar :'v | |
|
| |
KT96 Officer
| |
| |
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 3:44 pm | |
| feo es que solo te encuentres Add's en pvp y que todos sean spammers y si les ganan comienzan a llorar :v | |
|
| |
KT96 Officer
| |
| |
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 5:51 pm | |
| feo no saber por que KT96 quiere encontrarme en pvp :v | |
|
| |
KT96 Officer
| |
| |
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 6:42 pm | |
| para que rebajarse a luchar contra mi. soy demasiado noob runner jumper burner como para luchar. | |
|
| |
KT96 Officer
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 6:55 pm | |
| Pos para que sete quite lo jumper runner burner y noob asi sabras matar super tanques ignifugos | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 7:56 pm | |
| neh, soy muy terco, jamas aprendo, soy demasiado niño rata y arenoso como para mejorar y no dejar de criticar a todo aquel quien me gana | |
|
| |
KT96 Officer
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 8:01 pm | |
| :v dejese de inventar cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 9:20 pm | |
| pero si estoy siendo sinsero °3° | |
|
| |
KT96 Officer
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 9:27 pm | |
| P's ok mejor le pregunto a sing o a alcord se ve que son mas ops :v a mauuris no por queme destrosa :v | |
|
| |
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Mar Jul 22, 2014 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Zabata Officer
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos Miér Jul 23, 2014 1:39 pm | |
| ._. ok.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos | |
| |
|
| |
| Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos | |
|