Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Banda o artista que les guste EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Banda o artista que les guste EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Banda o artista que les guste EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Banda o artista que les guste EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Banda o artista que les guste EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Banda o artista que les guste EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Banda o artista que les guste EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Banda o artista que les guste EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Banda o artista que les guste EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
Arcana
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
KarmaKanda
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
Pipe
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
AbsoluteSword
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
KT96
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
MOD_Solren
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
KeadRei
Banda o artista que les guste Vote_lcapBanda o artista que les guste Voting_barBanda o artista que les guste Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Banda o artista que les guste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Banda o artista que les guste Empty
MensajeTema: Banda o artista que les guste   Banda o artista que les guste EmptyMar Jun 17, 2014 6:12 pm

Bueno este tema es solo para compartir gustos musicales sin ofender a nadie comenten cómo conocieron a las bandas que comentaran aquí

Mis bandas son:

+Dragonforce

La conocí hace cómo 7 años fueron la primera agrupacion musical que me gusto y la primera canción que escuche de ellos fue +heroes of out time+ que un tío mi estaba escuchando

+Iron maiden

Los conocí con la canción + the number of the beast+ ésa solo fue por casualidad que estaba por la plaza de la tecnología

+Onmyouza

En you tube por el cover de +the trooper de iron maiden+(me gusta más la versión original pero no le quito el hecho de que es bueno el cover
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Banda o artista que les guste Empty
MensajeTema: Re: Banda o artista que les guste   Banda o artista que les guste EmptyMiér Jun 18, 2014 4:26 pm

OK pues diré las bandas y artistas que mas me gustan. primero el nombre y después la canción por la cual los conocí, no quiero dar descripción, no quiero actuar como el fanboy que esta muy dentro de mi XD

Rhapsody Of Fire - Gargoyles, angels of darkness

Symphony X - Sea of lies

Megadeth - Holy Wars... The Punishment Due

Ynwie Malmsteen - Rising Force

Tool - Right In Two

Theocracy - Mirror Of Souls

Alter Bridge - Blackbird

esas son mis favoritas.... imagínense cuantas mas conozco y las canciones de cada banda..... D: carajo....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Banda o artista que les guste Empty
MensajeTema: Re: Banda o artista que les guste   Banda o artista que les guste EmptyMar Jul 29, 2014 11:48 pm

Pues al ver que después de un tiempo estando fuera del foro ya regreso al menos un poco para seguir con el spam Razz

Ok pues mis bandas favoritas son:

X-Japan

Esta fue la primera agrupación japonesa que conocí y también de los mejores sonidos que conozco (según mis propios gustos) fue uno de los grupos que despertaron mi gusto por la música de otros países no tan común aquí en México.

t.A.T.u.

Mi banda favorita por varias razones (su voz, musicalidad, la belleza física de ambas, sus gustos en autos, el mensaje de algunas de sus canciones, en fin casi todo de ellas me gusta Razz ), en fin las conocí cuando debutaron en el 2002 (aunque no lo crean las conozco de antes de "All The Things She Said" y compre cada álbum así como también fui a varios de sus conciertos XD (soy fanboy y lo acepto)

QBO

Fan desde su primer álbum con el mismo nombre por si no ubican (incluso los Mexicanos) es un grupo de rock alternativo que inicio en la CD. de México el año 2001 (por mi época de formación XD) para mi no es una vergüenza decir que algunas canciones sacaron mi lado "emo" por momentos (en esos años los emos ni existían XD)

Limp Bizkit

Si no conocen este grupo no tuvieron vida .... bueno o son mas chicos que yo xD en fin no tengo mucho que escribir mas que si no lo conocen lo busquen en YouTube tal vez les guste alguna canción.

The GazettE

Actualmente uno de mis grupos favoritos después de los ya mencionados tal vez al mismo nivel que limp bizkit son mi inspiración para tocar música actualmente junto con otros tantos, me gusta el estilo de su música algo obscura y salvaje pues es algo similar a mi personalidad y mis amigos dicen que combina conmigo esa música XD

Pues en palabras inmortales de Wesley Snipes en Demolition Man (traducción al español "El demoledor"):
"Que puedo decir, soy un pasado del pasado"
Volver arriba Ir abajo
Balckumi
Miembro
Balckumi


Masculino Mensajes : 17
Localización : Quien sabe :3

Banda o artista que les guste Empty
MensajeTema: Re: Banda o artista que les guste   Banda o artista que les guste EmptyMiér Sep 03, 2014 11:14 pm

Bueno Bueno,.. revivo tema wuajajajajaja,...
despues de mas de un mes xD

Mis bandas favoritas a lo largo de mi vida fueron muchas,.. pero hoy por hoy son las siguientes:

¬¬ Metallica ¬¬
Me encanta,... los conocí gracias a mis compañeros y amigos, de a poco fui escuchando canciones como "One" y "Seek and Destroy", pero luego de haber descargado todos sus discos,.. me enamore de la banda y hasta el día de hoy aun la escucho.

¬¬ Avenged Sevenfold ¬¬
Los encontré de la nada en youtube navegando y buscando nuevos grupos, y simplemente me encantaros sus letras y solos de guitarra, en especial el rif de "seize the day" y ni decir de otras canciones como "beast and the harlot" y mi favorita, "Buries Alive".

¬¬ Hitorie ¬¬
Las primeras dos canciones que escuche de ellos fueron "RURARURA" (ルラルら) y "montage girl" (モンタージュガール), cuando buscaba videos de RS para guiarme en el modo de juego,.. en eso pille a un youtuber llamado SSKillYes quien subió una corrida de 2-x con su RS y como temas de fondo eran estas dos canciones,.. con el tiempo descargue el album de hitorie y ahora es el unico grupo de origen oriental que me gusta.

Ya otras bandas serian "Disturbed", "Slipknot", "Paramore" <3, y otras mas.
La idea es ver si se anima mas gente a revivir temas como este y fomentar las el foro,.. aunque no se que tan desolado este xD
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Banda o artista que les guste Empty
MensajeTema: Re: Banda o artista que les guste   Banda o artista que les guste EmptyVie Sep 19, 2014 2:33 pm

La desolación es divertida en ocasiones pero en un foro es mala señal, mi suposición es que pasaron 3 cosas que cambiaron como iba el foro:
1.- La gente dejo el juego para jugar otra cosa (en mi caso comense de nuevo a jugar S4L).
2.- La gente se acostumbro a NA y no consideran necesario seguir contacto con los latinos del foro o solo mantienen contacto con la gente que les interesa.
3.- Con la salida del server privado seguramente algunos se fueron a jugar halla.

Esos 3 factores mas el echo de que algunos prefieren jugar y andar en el foro oficial y no en un foro no-oficial es desde mi punto de vista lo que sucede aqui.

Para regresar al tema olvide mencionar dos grupos que ocupan un lugar actualmente en mi repertorio de álbumes Yousei Teikoku y High and Mighty Color.
Yousei lo conocí por una chica que me recomendó su musica para jugar y termine comprando 2 álbumes (Metanoia y Gothic Lolita Doctrine) y de H&MC los conocí con Bleach y pese a que ya no tocan me gustan todos sus singles lamentablemente solo eh podido conseguir el álbum Rock Pit y los singles OVER , Dive into Yourself y Good Bye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banda o artista que les guste Empty
MensajeTema: Re: Banda o artista que les guste   Banda o artista que les guste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Banda o artista que les guste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Música y TV-
Cambiar a: