Decirte lo mismo que Solren seria gastar un comentario,.. sin embargo admiro tu valor por hacer pvp a lv 28(no te quejes despues de los lv alto).
Ahora, SK, Sword Knight, right??
Primer consejo,.. saber moverte,... parte de los combates pvp se deciden en quien se mueve con mayor rapides y eficacia para agarrar a tu oponente.
Segundo, combina el movimiento con tus ataques o active skills, asi lo agarras para iniciar un combo.
Tercero, (y mas importante a mi parecer), saber hacer combos, evitar terminar aquellos combos que dejen noqueado a tu contrincante (ejemplo, zzzz) y meterle el mayor daño posible antes de que caiga.
Y por ultimo, EVITA LOS SPECIAL ACTIVES DE 200MP, este ultimo lo digo asi por dos motivos, el primero es que arruina tu habilidad de juego, es decir, dependes de ellos y no mejoras, y en segundo lugar, los odio en pvp, mi main es el RS, antes usaba storm blade en pvp, aun con el bajo nivel de pelea que tenia ganaba las peleas solo por este skill, ahora el unico que uso es fenix talon, y solo lo uso cuando mi oponente tambien usa un skill de 200mp.
En cuanto al set,.. el set de sparring es mas que util, y en cuanto a los combos te dejo el link de la wikia SK created combos
Y mucha suerte en pvp.