El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
┼ImperialLibertyPhoenix┼ Veterano
Tema: Slenderman Jue Jun 05, 2014 11:58 am
The Slender Man (En español El Hombre Delgado, también conocido como Slender Man o Slenderman) es un personaje ficticio que se originó en el año 2009 en un foro de internet convertido ahora en una leyenda urbana. Es representado como lo que parece un hombre delgado, extremadamente alto como un árbol, con brazos muy largos y quien a veces suele tener tentáculos en la espalda, manos más grandes que las de un humano y con un rostro blanco cubierto por carne sin rasgos faciales. Usualmente viste con un traje formal de color negro. Las distintas leyendas formadas alrededor del personaje dicen que Slender Man acecha, secuestra, o traumatiza personas, particularmente niños. *Sacado de la Wiki. **No te metas conmigo, Slenderman.**
Gash Blake The Reaper Gold
Tema: Re: Slenderman Jue Jun 05, 2014 1:51 pm
jajajaj lel XD
Hauki Veterano
Tema: Re: Slenderman Sáb Jun 07, 2014 2:40 am
esos niños rata tan alocados como siempre :v
Alcord Gold
Tema: Re: Slenderman Sáb Jun 07, 2014 10:28 am
lol , niños ratas nivel asesinos D:
Xenres Veterano
Tema: Re: Slenderman Sáb Jun 07, 2014 1:38 pm
Antes de dar mi opinión con respecto a esto, debo decir que la pseudo-leyenda del Slenderman me encanta. No solo porque en verdad es una pendejada que empiezas a leer y te llega a dar un escalofrío. Si, Si. Es ficticio, lo sé. Está en creepypasta pero igual no deja de ser excelente en lo que se ha convertido. Incluso en LA vi una vez un megáfono de alguien con nombre referente a él <3~
Ahora, deberían de dejar de joder con lo de niños rata, es de mal gusto u.u usualmente, lo que hicieron estas niñas se puede deber a problemas psicológicos acompañados de bullying, ej: llamandolas niñas ratas.
No las defiendo ni nada, solo digo que la probabilidad de un problema en sus mentes fuera la causa de esto. El bullying hecho en USA no se compara con lo usual que veo o ves en LA. Creo que el "IT'S OVER 9000" lo describiría bien, pues tengo un familiar en USA que me ha dicho que la forma de "molestar" acá en mi país, Colombia, no es ni 5% de la forma en que ellos "Molestan" o hacen "Bullying", lo que causa que muchos niños y adolescentes se aíslen y terminen cometiendo este tipo de actos, pues terminan en estados depresivos al punto de llegar a tendencias suicidas y/o homicidas.
Pd: El video de arriba es una "Serie" (la mejor en mi punto de vista) acerca del Slenderman. Obviamente, todo es falso y recomiendo que no la veas si en verdad no te quieres asustar. Aunque si lo ves, que sea bajo tu propio consentimiento :3 cabe resaltar que está en Inglés.
Tema: Re: Slenderman Dom Jun 08, 2014 8:56 am
Curioso hombre blanco sin rostro, aun asi es "blanco", a que no se les hace ver un slenderman " mestizo o negro"( * chiste* ) - No al racismo señores Lo has enfrentado tu mismo alguna vez? Yo lo convoque y por suerte lo venci, por asi decirlo. ( Lo mencione en un post del foro LatAm) *Muy Pronto...Dross-pedia*
Zabata Officer
Tema: Re: Slenderman Dom Jun 08, 2014 9:17 am
slender man slender man its slender man ~~
ahora encerio es muy interesate tanto la historia como la creacion de slender curioso concurso en foro pero de tan conocida su historia desde juegos a historias a filmaciones que disen que es real lo mas probable que ni exista pero bueno el hombre lo ase real con su imaginacion .3.
Tema: Re: Slenderman Mar Jun 10, 2014 11:57 am
*No lo mires por la noche, por tu conciencia sana, no lo veas.