Hola a todos, quisiera una opinion/respuesta/critica,etc. Acerca de las nuevas notas (Raven Weapon Taker) que vemos en el juego.
*Para hacerlo rápido, sólo menciono el nombre de las skills y no las de las notas en sí.
°Busting Blade:-Esta skill me parecio interesante desde.......un principio, pero ahora creo que la olvide; y con nota creo que ayuda un poco, pero hay algunas skills mas poderosas.
-El estado que provoca no es el mismo que causa un arma encantada con elemento fuego, sino mas bien el del combo de DASH ZZZ "Z" O DEL FUEGO de las granadas.
° Harpoon Spear:-Para muchos diran que es muy util en PVE y un poco en PVP.
-No opinare mucho ya que no la uso.
°Barrage Attack:-Es solo humo dañino? No la escojo, me parece muy lenta.
°Flame Sword:-Esta creo que la escogere, pero necesito opiniones; parece que solo es para PVP.
-Teniendo en cuenta que usa HP para la mayoria de sus skill, el bono de daño parece ser util.
°Revolver Cannon - Original Piercing Ammo & High Explosion Ammo:-De estan hablan poco, ya que hay skill mas poderosas y con igual MP.
-Asi que opte por dejarlas; las notas las criticaban.
°Hellfire Gatling:-Skill criticada de que era y/o es un desperdicio de Daño, pero algunos no.
-Con nota parece algo util, necesito opiniones.
-Ademas no se decidirme por esta o por la siguiente.
°Giga Prominence:-Creo que igual desperdicio.
-Si la use y me parecio util en PVP ya que si me atacaban en grupo, les mandaba por las flamas! jeje.
-La nota creo que no la ayuda mucho; creo yo que si la aplicabas anteriormente en un gran boss sólo recibia la mitad del daño ( el daño de un lado ), ahora la nota hace que reciba el daño original sin la nota( ¿no lo se?).
-Ahora no se si elegirla.
°Shadow Piercing:-Paso de ella, aunque algunos saben dominarla para catch.