Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
No se que clase elegir de eve EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
No se que clase elegir de eve EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
No se que clase elegir de eve EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
No se que clase elegir de eve EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
No se que clase elegir de eve EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
No se que clase elegir de eve EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
No se que clase elegir de eve EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
No se que clase elegir de eve EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
No se que clase elegir de eve EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
No se que clase elegir de eve Vote_lcapNo se que clase elegir de eve Voting_barNo se que clase elegir de eve Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
No se que clase elegir de eve Vote_lcapNo se que clase elegir de eve Voting_barNo se que clase elegir de eve Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Arcana
KarmaKanda
Pipe
AbsoluteSword
KT96
MOD_Solren
KeadRei
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

No se que clase elegir de eve

5 participantes
AutorMensaje
Omegazero
Veterano
Omegazero

No se que clase elegir de eve Empty
MensajeTema: No se que clase elegir de eve   No se que clase elegir de eve EmptyJue Mayo 29, 2014 10:17 am

bueno, me gustaría hacerme una eve pero no se que clase elegir, que clase me recomiendan.
Charmaunder
Miembro

MensajeTema: Re: No se que clase elegir de eve   No se que clase elegir de eve EmptyJue Mayo 29, 2014 10:20 am

Empress: Poder moderado, buena capacidad de combo.
Nemesis: Combos largos (quizás a la par del BM), bajo poder.
Battle Seraph: Sin combos, alto poder en lo que sea.

Elige lo que más te agrade. :3
KeadRei
Officer
KeadRei

MensajeTema: Re: No se que clase elegir de eve   No se que clase elegir de eve EmptyJue Mayo 29, 2014 1:17 pm

:I pues yo te diria que la CBS es la easy mode de las eve, mucho poder, al costo de mucho mana que recuperas lanzando la skill de mucho poder ._.

Empress: la verdad es la eve "normal" para usarla bien se necesita algo de tiempo, pero puedes vivir sin usarla bien xD

Nemesis: JAMAS te la crees, si no estas dispuesto a tratar de entenderla y aprenderla a usar porque es super dificil asdasdsa a mi me cuesta mucho usar la mia, apenas puedo hacer combos, y siento que su KD es alto (hace un daño algo alto pero igual) ademas de que todas las eve son de papel la CN tiene que estar de cerca para atacar haciendo mas dificil su uso...
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain

Masculino Mensajes : 74

MensajeTema: Re: No se que clase elegir de eve   No se que clase elegir de eve EmptyJue Mayo 29, 2014 8:21 pm

¿De dónde sacan que la Nemesis tiene bajo poder? Yo tengo una CN y debo decir que me va muy bien con ella, me acostumbré más a sus combos que a los de las otras Eves, aparte me parece genial y no todo tiene que ver con combos, si haces dungeons dependerá más de tu build.

Para mi CN yo llevo Black Hole noteado, Iron Scraps, Hornet Sting - Swift Charge (el nuevo) y Queen's Throne, con eso es suficiente para hacer sufrir a cualquier mob en cualquier dungeon.
Charmaunder
Miembro

MensajeTema: Re: No se que clase elegir de eve   No se que clase elegir de eve EmptyJue Mayo 29, 2014 9:42 pm

CrackedBrain escribió:
¿De dónde sacan que la Nemesis tiene bajo poder? Yo tengo una CN y debo decir que me va muy bien con ella, me acostumbré más a sus combos que a los de las otras Eves, aparte me parece genial y no todo tiene que ver con combos, si haces dungeons dependerá más de tu build.

Para mi CN yo llevo Black Hole noteado, Iron Scraps, Hornet Sting - Swift Charge (el nuevo) y Queen's Throne, con eso es suficiente para hacer sufrir a cualquier mob en cualquier dungeon.

En poder, la Code Nemesis es la más débil de las Eves. No significa que dañe poco, sino que comparado con las otras dos, ella está claramente en desventaja de poder.

Sus combos son muy variados y es divertida de usar, pero su daño por combos es más bajo.
IceHeart
Veterano
IceHeart

Masculino Mensajes : 51

MensajeTema: Re: No se que clase elegir de eve   No se que clase elegir de eve EmptyJue Mayo 29, 2014 10:21 pm

No me gusta eso de que esta clase es mas fuerte que esa y esas cosas.
Stats:

Code Nemesis
Imagen:
No se que clase elegir de eve 4e0851ec0e1ae37d8ed4ba50f51a3b40
Velocidad: Rápido
Rango:Cuerpo a Cuerpo
Dificultad: Difícil (ya lo dijeron es dificil de usar)

Code Empress
Imagen:
No se que clase elegir de eve F435a952ebd37b1ff19f65920b3a73d9
Velocidad: Media
Rango: Medio
Dificultad:Media

Code Batle Seraph
Imagen:
No se que clase elegir de eve F0c63a08446255da1500a5981c18e14c
Velocidad: Rápido
Rango: Largo alcance
Dificultad: Fácil

Fuente: http://elwiki.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se que clase elegir de eve   No se que clase elegir de eve Empty

No se que clase elegir de eve
Página 1 de 1.