Tema: No se que clase elegir de eve Jue Mayo 29, 2014 10:17 am
bueno, me gustaría hacerme una eve pero no se que clase elegir, que clase me recomiendan.
Charmaunder Miembro
Tema: Re: No se que clase elegir de eve Jue Mayo 29, 2014 10:20 am
Empress: Poder moderado, buena capacidad de combo. Nemesis: Combos largos (quizás a la par del BM), bajo poder. Battle Seraph: Sin combos, alto poder en lo que sea.
Elige lo que más te agrade. :3
KeadRei Officer
Tema: Re: No se que clase elegir de eve Jue Mayo 29, 2014 1:17 pm
:I pues yo te diria que la CBS es la easy mode de las eve, mucho poder, al costo de mucho mana que recuperas lanzando la skill de mucho poder ._.
Empress: la verdad es la eve "normal" para usarla bien se necesita algo de tiempo, pero puedes vivir sin usarla bien xD
Nemesis: JAMAS te la crees, si no estas dispuesto a tratar de entenderla y aprenderla a usar porque es super dificil asdasdsa a mi me cuesta mucho usar la mia, apenas puedo hacer combos, y siento que su KD es alto (hace un daño algo alto pero igual) ademas de que todas las eve son de papel la CN tiene que estar de cerca para atacar haciendo mas dificil su uso...
CrackedBrain Veterano
Tema: Re: No se que clase elegir de eve Jue Mayo 29, 2014 8:21 pm
¿De dónde sacan que la Nemesis tiene bajo poder? Yo tengo una CN y debo decir que me va muy bien con ella, me acostumbré más a sus combos que a los de las otras Eves, aparte me parece genial y no todo tiene que ver con combos, si haces dungeons dependerá más de tu build.
Para mi CN yo llevo Black Hole noteado, Iron Scraps, Hornet Sting - Swift Charge (el nuevo) y Queen's Throne, con eso es suficiente para hacer sufrir a cualquier mob en cualquier dungeon.
Charmaunder Miembro
Tema: Re: No se que clase elegir de eve Jue Mayo 29, 2014 9:42 pm
CrackedBrain escribió:
¿De dónde sacan que la Nemesis tiene bajo poder? Yo tengo una CN y debo decir que me va muy bien con ella, me acostumbré más a sus combos que a los de las otras Eves, aparte me parece genial y no todo tiene que ver con combos, si haces dungeons dependerá más de tu build.
Para mi CN yo llevo Black Hole noteado, Iron Scraps, Hornet Sting - Swift Charge (el nuevo) y Queen's Throne, con eso es suficiente para hacer sufrir a cualquier mob en cualquier dungeon.
En poder, la Code Nemesis es la más débil de las Eves. No significa que dañe poco, sino que comparado con las otras dos, ella está claramente en desventaja de poder.
Sus combos son muy variados y es divertida de usar, pero su daño por combos es más bajo.
IceHeart Veterano
Tema: Re: No se que clase elegir de eve Jue Mayo 29, 2014 10:21 pm
No me gusta eso de que esta clase es mas fuerte que esa y esas cosas. Stats:
Code Nemesis
Imagen:
Velocidad: Rápido Rango:Cuerpo a Cuerpo Dificultad: Difícil (ya lo dijeron es dificil de usar)
Code Empress
Imagen:
Velocidad: Media Rango: Medio Dificultad:Media
Code Batle Seraph
Imagen:
Velocidad: Rápido Rango: Largo alcance Dificultad: Fácil