Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Sus primeras impresiones de NA EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Sus primeras impresiones de NA EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Sus primeras impresiones de NA EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Sus primeras impresiones de NA EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Sus primeras impresiones de NA EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Sus primeras impresiones de NA EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Sus primeras impresiones de NA EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Sus primeras impresiones de NA EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
Arcana
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
KarmaKanda
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
Pipe
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
AbsoluteSword
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
KT96
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
MOD_Solren
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
KeadRei
Sus primeras impresiones de NA Vote_lcapSus primeras impresiones de NA Voting_barSus primeras impresiones de NA Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Sus primeras impresiones de NA

Ir abajo 
+15
ErockRx
Belzeruk
Ddrayg
Soldi
KT96
Charmaunder
Aketsuya
Fireblast
Alcord
Pipe
IceHeart
Zabata
Gaze
Einhernjar
Jolleon
19 participantes
AutorMensaje
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 1:18 pm

Asi que que tal les va hoy? no llevo mucho rato online asi que en realidad no he visto nada diferente pero que tal ustedes? Como les fue con el cambio de nombre? :/ o con el paso a NA en general y que piensan de lo que han visto? espero que todo vaya bien hasta ahora =P.
Volver arriba Ir abajo
Einhernjar
Miembro
Einhernjar


Masculino Mensajes : 5
Localización : No hay tiempo para explicar, Abre la ventana ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 1:47 pm

Bueno... , Los de NA se estan comportando mejor que los de LA
Voy entrando al juego y lo primero que leo son insultos hacia los de NA , No se tu pero yo no esperaba mas , Sobre todo los que se la pasan en elder y sander
Todo parece estar bien.. Los precios exagerados pero no era algo que no viera venir desde un principio
Tal vez lo juegue para quitar el aburrimiento, no tanto como antes , Pero es bueno todavía
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 1:50 pm

A los precios hay que adaptarse ciertamente, pero si trabajas diligentemente no deberias tener problemas al final igual a como tienen que comprar mas caro tambien las cosas basicas con las que se hace dinero (shards, magic stones, etc) tambien se pueden vender mas caras y asi hacer mas dinero o/.
Volver arriba Ir abajo
Gaze
Miembro
Gaze


Masculino Mensajes : 14
Localización : En la luna

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 1:56 pm

Muchos canales ._.
Volver arriba Ir abajo
http://zephiel02.deviantart.com/
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 2:05 pm

mucho lag xD
y beuno eso..
Volver arriba Ir abajo
IceHeart
Veterano
IceHeart


Masculino Mensajes : 51

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 2:19 pm

En un principio no queria pero pero en la hora que me conecte todo de las mil maravillas cero lag pude comprar el cañon Glitter Amethyst  para mi IP en 13 millones, vendí  todos mis shards dark y water en menos de 10 min (Eso fue hermoso) asi que por ahora nada mal.
 Sus primeras impresiones de NA 63544151
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 3:26 pm

Bueno me alegra que haya alguien feliz con el cambio xD, en cuanto a los canales si son 12 \o/ casi nunca tendras que estar obligatoriamente en un canal lleno excepto dias con eventos o aveces los fines de semana.
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:11 pm

No tengo realmente ningun problema, solo que me rompi la cabeza con los nombres de mis pj y me dio weba jugar ;w;... y que sigo teniendo delay :v quitando eso me parece que no hay mucho problema con los  gringos virgos jugadores de NA c:
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 6:36 pm

Pipe escribió:
No tengo realmente ningun problema, solo que me rompi la cabeza con los nombres de mis pj y me dio weba jugar ;w;... y que sigo teniendo delay :v quitando eso me parece que no hay mucho problema con los  gringos virgos jugadores de NA c:

Yo solo ando con un poco de delay pero en los demas esta not bad o3o
Volver arriba Ir abajo
Fireblast
Miembro
Fireblast


Masculino Mensajes : 13

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:33 pm

1era impresión: Entro y mi nombre cambio por algo que no tiene sentido,seguido, me desconecta el servidor
2da impresión: Me ataca el lag,antes podia andar por las ciudades ahora paresco una aisha (uso un lk .w.) haciendo teleport e_e
3ra impresión: Bien, hay Autopartys para Secrets  Sus primeras impresiones de NA 4180227883 pero sigue el lag  Sus primeras impresiones de NA 3907234990
Volver arriba Ir abajo
Aketsuya
Miembro
Aketsuya


Femenino Mensajes : 16
Localización : Por allí~ ¿o por allá?

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:42 pm

Odié justo el momento después de entrar y ver a mis pj... a casi todos tuve que cambiarles nick  Sus primeras impresiones de NA 1549071725  y mi imaginación en nombres es escasa, pero luego de jugar un rato creo que son buena gente (?)
Volver arriba Ir abajo
http://my-little-city-of-leisure.tumblr.com/
Charmaunder
Miembro



Mensajes : 20

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyJue Mayo 29, 2014 9:28 am

Como mexicano que reside en NA desde hace 2 años y medio, puedo decir que NA es la comunidad más... ARDIDA de todas.

Aquí la gente se queja de TODO, pero ya se acostumbrarán.

Y sí...

LA ECONOMÍA ES RIDÍCULA.
Volver arriba Ir abajo
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyJue Mayo 29, 2014 9:47 am

p´s hasta horita me da una buena impresion  los de NA en dg :v siempre hay party PERO!!

en pvp ....................  ahi sobran los insultos   xD las actitudes de los rangos S A SSS son muy  cresidas :v si les ganas te insultan hasta en 6 idiomas :v

los rango C  al  A no insultantanto solo puro GG y  si en LA abia espan aqui hay el doble en los revenVC  porsupuesto  3xshield IS y las renas :v
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyJue Mayo 29, 2014 1:42 pm

IS spam Sword Shield donde yo lo mato :3

ahora encerio se me olvido desir que es bastante ridicula la economia y los insultos si ya eran bastantes en LA (que en paz descance) en NA son el doble lo bueno es las partys para dung :3
Volver arriba Ir abajo
Soldi
Miembro
Soldi


Masculino Mensajes : 24
Localización : Behind You

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyJue Mayo 29, 2014 2:20 pm

racismo
Volver arriba Ir abajo
http://elwiki.net/w/User:Soldi
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyJue Mayo 29, 2014 2:25 pm

mis impresiones...los de LA arman mas problemas que los de NA en pvp en pve en comercio todo, hasta ahora la gente de NA se a portado muy bien

los precios son altos pero ya lo esperaba y guarde todos mis objetos de comercio, ahora soy millonario básicamente XD

Hay menos lag, pueden decir lo que quieran pero si lagean o sienten mucho lag hay 3 opciones, les toco con otro latino, les toco un gringo con mala conexión o su conexion es mala XD, yo tengo 10mb de inter y todo va muy suave, en mi guild los que lageaban bastante lagean menos también.

en resumidas cuenta a mi me gusto el cambio.
Volver arriba Ir abajo
Belzeruk
Miembro
Belzeruk


Masculino Mensajes : 32

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyJue Mayo 29, 2014 4:02 pm

Solo puedo decir que estubo chido los primeros 30 minutos, luego encontre solo puros insultos racistas.
Mal...muy mal, no me esperaba esto la verdad.
Volver arriba Ir abajo
ErockRx
Miembro
ErockRx


Masculino Mensajes : 23
Localización : Cuna de los sueños

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyJue Mayo 29, 2014 5:54 pm

Pues el hecho de que yo juego en solitario, y muy pocas veces con alguien que me acompañe, no sentí tan "fuerte" el cambio, y en el comercio todo siempre se me ha hecho caro >:[
A lo único que le note el cambio es en el pvp, como dicen, se siente mas fluida la conexión >:9, y honestamente es un honor jugar con jugadores como ellos, me eh topado con buenos (así como malos) que respetan mucho (¡Hasta evitan los items! la poshaaa >:]]]), así que el cambio fue bueno para mi (Y)

S4ludos >:]!
Volver arriba Ir abajo
http://erockrx.tumblr.com/
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyJue Mayo 29, 2014 7:17 pm

Mis impresiones... que me refundían en el fondo de un mundo con economía hostil. Con el cambio de nicknames no me fue tan mal, solo en la primera cuenta porque de la segunda tuve que cambiarlos todos.

Con respecto a la comunidad, no entiendo a los gringos, entiendo inglés porque sé escribirlo, leerlo, traducirlo perfectamente, pero sigo sin comprender el humor norteamericano. Recientemente con el asunto del "revamp" (la rejodida) de las notas de skill respondí al tema que no les siguieramos dando más ideas a KoG (lo dije a modo de sarcasmo), y se lo tomaron tan en serio que comenzaron a darme las razones de por qué KoG no tomaría en cuenta a unos simples usuarios haciendo rage por un update y demás.

Fue frustrante...

Ahora con respecto al update, un fiasco total, detesto que hayan hecho eso, con la economía rota del NA y sin tener a alguien que pueda ayudarme con el asunto de venderme k-ching a precios razonables y demás, es doblemente frustrante.

La comunidad LA, esperaba un mejor comportamiento, pero como dicen muchos... insultos por donde sea, comentarios sarcasticos y demás en megáfonos, incluso se están dejando influenciar por la economía rota y ahora hasta los tacos valen 1kk porque son "novedosos" y les pueden sacar provecho. En serio, no creí que fueran a caer tan bajo.
Volver arriba Ir abajo
IceHeart
Veterano
IceHeart


Masculino Mensajes : 51

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyVie Mayo 30, 2014 8:39 am

CrackedBrain escribió:
y ahora hasta los tacos valen 1kk porque son "novedosos" y les pueden sacar provecho. En serio, no creí que fueran a caer tan bajo.
1kk por un miserable taco que ademas lo regalaban  Sus primeras impresiones de NA 3769333982
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyVie Mayo 30, 2014 1:16 pm

Pues en cuanto a insultos ahora que si he tenido mas tiempo de andar por ahi he visto de los dos lados tanto de NA como de LA, la economia es algo inevitable con lo que todos tenemos que lidiar y eventualmente te acostumbras, yo nunca he sido (ni sere) de la gente que gasta montones de dinero en el juego y aun asi no me va mal a base de henir y secrets he conseguido hasta un set IB para mi Ara y tengo planeado otro para mi BM, asi que si le ponen ganas se pondran al tanto con la economia yo en lo personal aunque entiendo que lo de la economia se ha salido de control no la considero rota puesto que aun puedes sobrevivir en ella.

En cuanto al PvP no se que esperaban para ser honesto, no importa quien sean o de donde si hacen PvP esperen ragers por todo lado una vez mas algo inevitable.

@CrackedBrain Mucha de la gente del foro es asi, la verdad por eso nunca participo en los temas de General discussion a menos de que sean alguna pregunta que pueda responder.
Volver arriba Ir abajo
Hauki
Veterano
Hauki


Masculino Mensajes : 63
Localización : Under your bed e.e

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptyVie Mayo 30, 2014 4:16 pm


welp yo entre directo a pvp y.. xD

DC SS de NA, 6 rondas, 3 derrotas 3 victorias, best friends forever

IS SS de LA, 1 ronda, 1 victoria, "tu chung es bien marica"

geez, encerio la gente de NA se esta portando mejor xD almenos en mi caso, aun asi hay gente de LA que me he topado y tambien se lleva bien con los de NA xD y adios al lag pero aveces me entra un delay bien sigiloso por culpa de mi hermano ewe
Volver arriba Ir abajo
RecklessFlynn
Veterano
RecklessFlynn


Masculino Mensajes : 64
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA EmptySáb Mayo 31, 2014 1:01 am

en PvP en partícular creo que los rangos son de "cartón" si bien, porque en LA en cuanto subí a SS dije que no me iba a parar de nuevo ahí, en NA (o server americano, como sea) muchos con los que me enfrenté parecía como si fuesen rango B (uno puede pensar que subieron en 3vs3 pero lo dudo...)

En cuanto a dungeon, me parece mucho mejor que haya gente para cualquiera, contando secrets y henir, ya que antes te tomaba demasiado usar autoparty

Sobre los precios diré que ya me lo esperaba, pero que igual Me siento violado por los impuestos del gobierno no me afecta mucho el cambio, además de que me agrada ver más partes del set de mysterious aspirations (LO DESEO) y no las mismas 3 armas de siempre. Y no todos los precios estan exageradamente elevados, incluso en costumes (que también hay más, por cierto) hay piezas desde 90kk cuando en LA no bajaban de 110kk

En fin, hoy entré por primera vez (problemas de conexión e.e) y me parece que tiene altibajos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Sus primeras impresiones de NA Empty
MensajeTema: Re: Sus primeras impresiones de NA   Sus primeras impresiones de NA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sus primeras impresiones de NA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: