Holas bueno desde que se van a fusionar los servers supongo que pondre esto aqui tambien y como lo puse en el post del foro de NA tengo algunas condiciones asi que ahi van:
1.- Cambio todo como set NO en piezas la unica cosa que cambiaria aparte seria la VIG cape pero nada mas, el set AA 6/6 (entiendase Hair Style to shoes + AA drones) lo cambio completo 6/6 por otro 6/6 (dependiendo).
2.- NO cambio todas mis cosas por una sola pieza entiendo que las AA wings de eve y otros accesorios IB son raros y costosos pero no voy a hechar por la borda un año de trabajo para conseguir el 6/6 y la capa solo por un accesorio.
3.- Solo estoy interesada en piezas IB de EVE favor de abstenerse a ofrecer piezas que no sean para este personaje
4.- Favor de no ofrecer GF, DK, RB, o HDY/DY sets, se preguntaran "porque?", bueno el GF y el RB no me gustan en mi opinion estan feos, el DK es un set de Fan Service asi que no gracias y por el lado del DY ps ya lo tengo en otra de mis Eve asi que no tiene caso tener repetido XD.
5.- Puse el post en CAMBIOS asi que eso es lo que busco un intercambio, NO vendo NO importa la cantidad.
6.- SOLO sellare mis cosas
7.- NO tengo prisa y me reservo el derecho de por que cosa y cuando cambiar.
Hmmmm creo que eso es todo si te interesa sientete libre de dejar tu oferta en los comentarios o envia un mensaje privado y este sera respondido a la brevedad posible
Bye Bye~