Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Salida por tiempo indefinido. EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Salida por tiempo indefinido. EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Salida por tiempo indefinido. EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Salida por tiempo indefinido. EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Salida por tiempo indefinido. EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Salida por tiempo indefinido. EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Salida por tiempo indefinido. EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
Arcana
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
KarmaKanda
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
Pipe
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
AbsoluteSword
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
KT96
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
MOD_Solren
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
KeadRei
Salida por tiempo indefinido. Vote_lcapSalida por tiempo indefinido. Voting_barSalida por tiempo indefinido. Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Salida por tiempo indefinido.

Ir abajo 
+2
SingOfTheAscended
AbsoluteSword
6 participantes
AutorMensaje
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Salida por tiempo indefinido. Empty
MensajeTema: Salida por tiempo indefinido.   Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Mayo 27, 2014 5:35 pm

Comenzare diciendo que esta semana me pereció divertida , me pase un buen rato spameando con todos pero sucedió algo que me convenció de dejar el juego de forma indefinida, bueno supongo que merecen una explicación de a que me refiero:
Spoiler:

Entonces, espero que les vaya bien a todos e intentare pasarme por el foro de vez en cuando a ver que tan bien les va, ademas estaré al pendiente de mi cuenta para usarla en algún momento.

Sin mas que comentar me despido, mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Salida por tiempo indefinido. Empty
MensajeTema: Re: Salida por tiempo indefinido.   Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Mayo 27, 2014 5:41 pm

Uhhhh que lastima que pasen estas cosas, pero el email no detallan nada del motivo por el cual bloquearon las cuentas? ._.
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Salida por tiempo indefinido. Empty
MensajeTema: Re: Salida por tiempo indefinido.   Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Mayo 27, 2014 5:52 pm

Que mal royo amigo Sad
Volver arriba Ir abajo
Armata
Veterano
Armata


Mensajes : 59

Salida por tiempo indefinido. Empty
MensajeTema: Re: Salida por tiempo indefinido.   Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Mayo 27, 2014 6:02 pm

Pero, ¿porqué os bloquearon? Esto no está cool. Igual, no habeís perdido mucho...
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Salida por tiempo indefinido. Empty
MensajeTema: Re: Salida por tiempo indefinido.   Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Mayo 27, 2014 6:34 pm

No usaron hack o algo? les tocaron con algun hacker? la mayoria de las veces es por eso e.e
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Salida por tiempo indefinido. Empty
MensajeTema: Re: Salida por tiempo indefinido.   Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Mayo 27, 2014 8:14 pm

Pueden haber sido varias razones. Principalmente, si jugaron con alguien que usaba hacks en un escenario, muy probablemente ustedes también sufrirían consecuencias.

Otra puede ser que muchas veces, en algunos juegos o páginas de internet implementan sistemas para detectar "anormalidades" ej: recargar páginas extremadamente rápido, subir muchos niveles en un lapso pequeño de tiempo. Y cuando ocurren estos eventos, puede haber ocurrido algo que alertara a dichos sistemas lo que ocasionó que le dieran un Ban a la cuenta de tu novia. Aunque dudo que en verdad halla ocurrido esto, pero espero que fuera un error.

También puede haber sido un error de este tipo, como sabes se van a unir los servidores y puede que el nombre de su personaje halla sido reportado en Solace y lastimosamente ella sufrió.

De igual modo, lo mas probable es que halla sido un error. Intenta hablar con ella y pide a los que tratan los temas del ban que le envien una disculpa en caso de que sea su error. Muchas veces, un "Lo siento" ayuda más que una compensación. Espero igual no tires todo a saco roto, cuidate ^^
Volver arriba Ir abajo
Armata
Veterano
Armata


Mensajes : 59

Salida por tiempo indefinido. Empty
MensajeTema: Re: Salida por tiempo indefinido.   Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Mayo 27, 2014 9:03 pm

Xenres escribió:
Muchas veces, un "Lo siento" ayuda más que una compensación.

O simplemente, que no chinguen la amistad los GM's. D: (O quién sea que esté a cargo de los bans. :v)
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Salida por tiempo indefinido. Empty
MensajeTema: Re: Salida por tiempo indefinido.   Salida por tiempo indefinido. EmptyMar Mayo 27, 2014 9:07 pm

@SingOfTheAscended En los correos de ambas cuentas solo dice "Account under investigation" y como dije ya mande ticket sin embargo aun no hay respuesta en ninguno de los 2 casos.

@Arcana La verdad si me parece muy malo esto es decir, solo somos mi novia y yo y ambos jugamos otras cosas así que no es como si nos quitaran gran cosa pero si es raro/malo el que solo en 1 día de juego ambas cuentas fueran banneadas.

@Armata Pues ni idea simplemente así aparecieron el día de hoy.

@Alcord Usar hack en un juego para nosotros es algo imperdonable pues destruye la diversión del juego que es nuestro objetivo al querer jugar juntos (de echo cuando le comente que podíamos casarnos ella me dijo enseguida que nos casáramos al llegar al nivel 40), ademas desde lvl 1 jugamos en party solos osea que nadie mas estuvo con nosotros por lo tanto no pudieron tocarnos hackers ni tampoco es probable que alguien nos hubiera reportado de forma equivocada.

@Xenres Como le menciono a @Alcord jugamos juntos desde lvl 1 osea que nunca hicimos party con nadie mas, lo de subir en un lapso de tiempo corto es posible pero tomando en cuenta que eramos 2 en party + la stamina ilimitada y el exp extra es normal el tiempo que nos tomo (jugamos cerca de 5 horas) y 4 de esas fueron por el evento.
En el caso de los nombres tenemos nombres realmente diferentes a lo normal en mi caso Satrizer y ella AiKonno y me sorprendería bastante si alguien tuviera un nombre parecido a estos.

Personalmente considero que un error así no es cosa simple y a pesar de que ya hable con ella para ella este juego paso a segundo plano pues una falla de servicio como esta en tu primera experiencia en un MMORPG puede ser frustrarte (pues ambos somos mas de jugar shooters) ella piensa que es imperdonable; igual en un futuro la convenzo y regresamos los 2 como sea yo seguiré luchando escondido de ella por recuperar ambas cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida por tiempo indefinido. Empty
MensajeTema: Re: Salida por tiempo indefinido.   Salida por tiempo indefinido. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida por tiempo indefinido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Presentaciones, Despedidas y similares-
Cambiar a: