Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Me presento porque si (? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Me presento porque si (? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Me presento porque si (? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Me presento porque si (? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Me presento porque si (? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Me presento porque si (? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Me presento porque si (? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Me presento porque si (? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Me presento porque si (? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
Arcana
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
KarmaKanda
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
Pipe
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
AbsoluteSword
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
KT96
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
MOD_Solren
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
KeadRei
Me presento porque si (? Vote_lcapMe presento porque si (? Voting_barMe presento porque si (? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Me presento porque si (?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Andrex
Miembro
Andrex


Masculino Mensajes : 27
Localización : Mi casa

Me presento porque si (? Empty
MensajeTema: Me presento porque si (?   Me presento porque si (? EmptyMar Mayo 27, 2014 8:02 am

Hola! bueno mi nombre es Andres pero por alguna loca y desconocida razón me puse Andrex en el nick :I ... no me juzgues, yo hago lo que quiero que para algo soy mio, okno. Soy de Argentina y tengo 19, si ya estoy viejo.
No estoy seguro de que escribir en uno de estos thread (creo que se dice asi) pero aqui va...

Me gusta el diseño gráfico, es de mis cosas favoritas, de hecho tengo un DeviantArt que ya lo dejare por ahi para que me visiten si quieren (?. Estudio en una facultad de artes plásticas y visuales, me gusta el arte, el deporte un poco excepto el fútbol.
Mis personajes favoritos de elsword son Rena y Ara..

Supongo que se hace aburrido leer presentaciones asi para algunos pero se que al menos una persona va a leer hasta aquí, alguien que este casi tan al pedo como yo o que le guste leer :v
En fin, es todo, espero hacer amigos aqui (? me gusta mucho el juego y las personas son muy cálidas también n.n

PD: Hace tiempo tenia un foroactivo si necesitan ayuda con imágenes, visualizacion y cositas asi para hacer mas dinamico el foro yo con gusto puedo ayudarles.. em, eso chau  Me presento porque si (? 1549071725 
Volver arriba Ir abajo
http://iandrexd.deviantart.com/
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Me presento porque si (? Empty
MensajeTema: Re: Me presento porque si (?   Me presento porque si (? EmptyMar Mayo 27, 2014 8:44 am

Ohhh bienvenido, pos yo me lei todo eso, estare asi de aburrida? .3. Pasalo bien y donde esta el DeviantArt <-> Aburrimiento over 9000
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Me presento porque si (? Empty
MensajeTema: Re: Me presento porque si (?   Me presento porque si (? EmptyMar Mayo 27, 2014 8:49 am

Te saludo porque si(?)

Andrex escribió:
tengo 19, si ya estoy viejo.
Y uno que echa de menos el volver a tener 20 ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Me presento porque si (? Empty
MensajeTema: Re: Me presento porque si (?   Me presento porque si (? EmptyMar Mayo 27, 2014 10:30 am

Andrex escribió:
tengo 19, si ya estoy viejo.

Yo tengo 14..soy joven? D: y bienvenido y disfruta o3o
Volver arriba Ir abajo
Armata
Veterano
Armata


Mensajes : 59

Me presento porque si (? Empty
MensajeTema: Re: Me presento porque si (?   Me presento porque si (? EmptyMar Mayo 27, 2014 10:52 am

Andrex escribió:

Supongo que se hace aburrido leer presentaciones asi para algunos pero se que al menos una persona va a leer hasta aquí, alguien que este casi tan al pedo como yo o que le guste leer :v
En fin, es todo, espero hacer amigos aqui (? me gusta mucho el juego y las personas son muy cálidas también n.n
 

...
De hecho, se me hizo bastante interesante tu presentación. Si me perites decir, un poco fuera de lugar, pero, ¿quién soy yo para criticar como se presenta cada persona? .-. (En mi presentación, causé muchos traumas psicológicos a los que la leyeron (?  ).

Andrex escribió:
PD: Hace tiempo tenia un foroactivo si necesitan ayuda con imágenes, visualizacion y cositas asi para hacer mas dinamico el foro yo con gusto puedo ayudarles.Me presento porque si (? 1549071725


Respecto a eso, quizá sea buena idea que te pongas en contacto con algún admin... En efecto, el diseño del foro se me hace un poco.... Ehm, puede mejorar.

En todo caso, espero que que te diviertas en el foro. ^-^  
(Por favor, contacta a los Admins. D': )

O__O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento porque si (? Empty
MensajeTema: Re: Me presento porque si (?   Me presento porque si (? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento porque si (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hellou me presento :3
» Holiwi :3 me presento......
» Hola, recién me presento
» Me presento mi nombre es Nam es un placer conocerlos a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Presentaciones, Despedidas y similares-
Cambiar a: