Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
SingOfTheAscended
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
Arcana
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
KarmaKanda
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
Pipe
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
AbsoluteSword
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
KT96
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
MOD_Solren
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
KeadRei
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_lcapEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Voting_barEl cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Mayo 21, 2014 1:19 pm

La mansión de los cuervos.

Escuchando la voz de la curiosidad
Como sueño inquietante que desconozco otra vez
Perplejo veo imponente mansión en medio de el bosque
Camino iluminado por la luna en su esplendor
En frente una puerta rebosante de elegancia
Yo curioso e ignorante de mi destino
Entre a satisfacer mi voluntad
Y veo un salón lleno de glorias pasadas
Un tanto nervioso pase el frente
Otra historia de amor que corrompe el corazón
La puerta se cierra y las velas se encienden
Y así inicia mi tan crudo delirio...

Afanoso busco una salida por cada pared
Con lagrimas de desespero en mis ojos
Siento el frió de la muerte a mi espalda
Veo tantos cuervos como estrellas en el cielo
Me siento como uno de ellos
Y pienso en todas las cosas que he hecho
Pecados, tentaciones, malas obras y errores
Mi miedo se transforma en tentación!

Diferentes sueños, diferentes puntos de vista
Mis logros se comienzan a inmutar
Cada cuervo tiene un nombre y tuvo historia
Pero todos tenemos algo en común
Cada vez que los veo me veo a mi mismo
Como si alguien hubiera castigado aquellos seres
Entendí por que estoy aquí
Cada cuervo como yo ha sufrido a causa de la traición!!!

Observo una sombra -Es el destino-
Desciende por el escalón -Es el destino-
Siento el aroma de peligro en mis venas
-Como si la vida una ilusión fuera-
Fuego en su mirar -Es el destino-
Mi corazón palpitar -Es el destino-
Siento como si me elevara hacia el cielo

La figura de una mujer resalta en mis ojos
Todos los juicios de mi alma resonando en una canción
Y de sus labios brota el fuego de el amor!!!

Ella sale huyendo por una puerta
Hecha de oro al final de el gran salón
Sin dudar ni pensarlo salgo en su búsqueda
Y no se por que siento tal atracción

Así que corro extendiendo mi brazo
Para alcanzar tal belleza llevándome hacia la promesa
Empujo sin piedad la gran puerta
Para saciar mi curiosidad y verla otra vez
Pero siento como la puerta desaparece detrás de mi
Y me encuentro en el bosque una vez mas
Siento que mi ser se funde con la magia
Entre abrasos de la noche mas oscura y abismal...

Continuara...


Última edición por Gash Blake The Reaper el Miér Mayo 21, 2014 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : Errores ortográficos, y queria poner la historia en forma de verso (pero no como una poesía, no como tal))
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:20 pm

......................... <.< >-> whut? p´s no mijo :v buscate otro empleo talves el de spamer pro ese te queda mejor
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Mayo 21, 2014 3:21 pm

¬¬ ni madres
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Fireblast
Miembro
Fireblast


Masculino Mensajes : 13

El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Mayo 21, 2014 5:54 pm

Por que tanto apego a los cuervos? derp
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:24 pm

o:
Bonito.
Como un noob que le fascina escribir (principalmente en ingles, EFF YOU TILDES!) te digo que esta interesante. Aunque debes de mejorar la puntuación, creo que separas las frases colocando mayúsculas al inicio de la nueva frase :3
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:33 pm

See es que tuve un pequeño problema con eso ya que lo queria hacer a manera de versos pero buehh, ademas de que me da pereza poner los puntos y las comas
y los cuervos son mis animales favoritos (Una de las razones de por que me gusta Raven) por eso base esta historia en ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:56 pm

aun asi... y varios comentarios espero el proximo cap. lo encontre interesante n.n
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Mayo 21, 2014 11:16 pm

jejeje ya veo
queda mucho mejor de esa manera!
y te entiendo con lo de la puntuación xD  me jodieron español todo el bachillerato jejeje
pero sigue la historia, esta bastante interesante : D
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos EmptyMiér Mayo 21, 2014 11:46 pm

eso si por favor sean pacientes con el segundo capítulo ya que hasta ahora estoy iniciando con esto de la escritura que me llama de manera colosal la atención pero aun soy muy nab en la materia XD; para dar mas spoilers pues por ahora tengo pensado para la historia tres capítulos, pero si no me alcanzan pues haré mas, espero que de veras les guste esta pequeña e insignificante historia XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Contenido patrocinado





El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty
MensajeTema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos   El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Arte :: Literatura-
Cambiar a: