| El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gash Blake The Reaper Gold
| Tema: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Miér Mayo 21, 2014 1:19 pm | |
| La mansión de los cuervos.
Escuchando la voz de la curiosidad Como sueño inquietante que desconozco otra vez Perplejo veo imponente mansión en medio de el bosque Camino iluminado por la luna en su esplendor En frente una puerta rebosante de elegancia Yo curioso e ignorante de mi destino Entre a satisfacer mi voluntad Y veo un salón lleno de glorias pasadas Un tanto nervioso pase el frente Otra historia de amor que corrompe el corazón La puerta se cierra y las velas se encienden Y así inicia mi tan crudo delirio...
Afanoso busco una salida por cada pared Con lagrimas de desespero en mis ojos Siento el frió de la muerte a mi espalda Veo tantos cuervos como estrellas en el cielo Me siento como uno de ellos Y pienso en todas las cosas que he hecho Pecados, tentaciones, malas obras y errores Mi miedo se transforma en tentación!
Diferentes sueños, diferentes puntos de vista Mis logros se comienzan a inmutar Cada cuervo tiene un nombre y tuvo historia Pero todos tenemos algo en común Cada vez que los veo me veo a mi mismo Como si alguien hubiera castigado aquellos seres Entendí por que estoy aquí Cada cuervo como yo ha sufrido a causa de la traición!!!
Observo una sombra -Es el destino- Desciende por el escalón -Es el destino- Siento el aroma de peligro en mis venas -Como si la vida una ilusión fuera- Fuego en su mirar -Es el destino- Mi corazón palpitar -Es el destino- Siento como si me elevara hacia el cielo
La figura de una mujer resalta en mis ojos Todos los juicios de mi alma resonando en una canción Y de sus labios brota el fuego de el amor!!!
Ella sale huyendo por una puerta Hecha de oro al final de el gran salón Sin dudar ni pensarlo salgo en su búsqueda Y no se por que siento tal atracción
Así que corro extendiendo mi brazo Para alcanzar tal belleza llevándome hacia la promesa Empujo sin piedad la gran puerta Para saciar mi curiosidad y verla otra vez Pero siento como la puerta desaparece detrás de mi Y me encuentro en el bosque una vez mas Siento que mi ser se funde con la magia Entre abrasos de la noche mas oscura y abismal...
Continuara...
Última edición por Gash Blake The Reaper el Miér Mayo 21, 2014 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : Errores ortográficos, y queria poner la historia en forma de verso (pero no como una poesía, no como tal)) | |
|
| |
KT96 Officer
| Tema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Miér Mayo 21, 2014 3:20 pm | |
| ......................... <.< >-> whut? p´s no mijo :v buscate otro empleo talves el de spamer pro ese te queda mejor | |
|
| |
| Tema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Miér Mayo 21, 2014 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Fireblast Miembro
| Tema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Miér Mayo 21, 2014 5:54 pm | |
| Por que tanto apego a los cuervos? derp | |
|
| |
Xenres Veterano
| Tema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Miér Mayo 21, 2014 8:24 pm | |
| o: Bonito. Como un noob que le fascina escribir (principalmente en ingles, EFF YOU TILDES!) te digo que esta interesante. Aunque debes de mejorar la puntuación, creo que separas las frases colocando mayúsculas al inicio de la nueva frase :3 | |
|
| |
| Tema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Miér Mayo 21, 2014 8:33 pm | |
| See es que tuve un pequeño problema con eso ya que lo queria hacer a manera de versos pero buehh, ademas de que me da pereza poner los puntos y las comas y los cuervos son mis animales favoritos (Una de las razones de por que me gusta Raven) por eso base esta historia en ellos. | |
|
| |
Admin_Susu Administrador
| Tema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Miér Mayo 21, 2014 8:56 pm | |
| aun asi... y varios comentarios espero el proximo cap. lo encontre interesante n.n | |
|
| |
Xenres Veterano
| Tema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Miér Mayo 21, 2014 11:16 pm | |
| jejeje ya veo queda mucho mejor de esa manera! y te entiendo con lo de la puntuación xD me jodieron español todo el bachillerato jejeje pero sigue la historia, esta bastante interesante : D | |
|
| |
| Tema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos Miér Mayo 21, 2014 11:46 pm | |
| eso si por favor sean pacientes con el segundo capítulo ya que hasta ahora estoy iniciando con esto de la escritura que me llama de manera colosal la atención pero aun soy muy nab en la materia XD; para dar mas spoilers pues por ahora tengo pensado para la historia tres capítulos, pero si no me alcanzan pues haré mas, espero que de veras les guste esta pequeña e insignificante historia XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos | |
| |
|
| |
| El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos | |
|