Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
Arcana
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
KarmaKanda
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
Pipe
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
AbsoluteSword
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
KT96
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
MOD_Solren
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
KeadRei
Estan listo para el multi culturalismo? D: Vote_lcapEstan listo para el multi culturalismo? D: Voting_barEstan listo para el multi culturalismo? D: Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Estan listo para el multi culturalismo? D:

Ir abajo 
+8
Xenres
Pipe
Zero
KarmaKanda
Jolleon
AbsoluteSword
Gash Blake The Reaper
Alcord
12 participantes
AutorMensaje
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyVie Mayo 23, 2014 10:11 pm

Vi informacion de que..el servidor ya no sera LA oNA..sera Servidor America...Y que aceptaran jugadores de canada hasta europa..Osea eso significa que vendras nuevos jugadores de Canada y algunos de españa u otros países lejanos de europa uwu...Como se sentiran con tal cambio ahora con el servidor? se acostumbraran? o lo abandonaran? ...

En mi caso no lo abandonare ya que el juego me gusta mucho y es el unico servidor en el que puedo jugar D:..
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyVie Mayo 23, 2014 10:14 pm

pfff abandonarlo??? a que mente retorcida se le puede ocurrir eso?? ademas no creo que eso nos afecte mucho, el ingles es el idioma universal ademas de que pues la mayoría de nosotros siempre han jugados juegos en ingles y pues de paso tenemos un buen manejo sobre este, me vale madres si viene marte y se nos une, para mi todo será igual.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyVie Mayo 23, 2014 10:39 pm

En mi caso cuando me entere de la unión pensé en dejarlo pero.... debido a los esfuerzos de algunos por la alianza eh decidido quedarme de forma indefinida de echo mi novia ya me dijo que vendrá a jugar conmigo así que la decisión de quedarme atrajo a una jugadora mas, como puse en el post de "Alianza (?)" mi novia esta ayudando a hacer vídeos de enseñanza (ella pregunta y yo respondo en los vídeos y me da su opinión; por eso me estoy tardando con nada se queda a gusto xD).
Por lo que venga gente de diferentes países solo da oportunidad de aprender mas sobre la gente y las culturas del mundo (me gusta estudiar a la gente) solo me preocupa que si el lagg era un tema de discusión ahora sera cosa de todos los días :I.
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyVie Mayo 23, 2014 11:07 pm

Uhm canadienses siempre han habido y la gente de Europa tienen sus propios servidores asi que no creo que haya tanta gente que venga a parar aca a proposito =P, digo a proposito porque he visto gente llegar por error CX.
Volver arriba Ir abajo
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyVie Mayo 23, 2014 11:12 pm

Enserio se uniran tipos de europa ? y eso que tienen sus propios servers ... bueno como dicen es cierto ingles es el idioma universal asi que adaptense xD
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
Zero
Miembro
Zero


Masculino Mensajes : 38

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptySáb Mayo 24, 2014 9:21 pm

Creo que aún no :c Eso de que llegue un Gringo y me diga cosas como

¨Yeah Nigga, du Yu want to uan versus uan¨ <--- No bromeo, un día uno de NA me escribió así.

Me va a matar.


/ Muere
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptySáb Mayo 24, 2014 9:27 pm

mi opinion es que vivir para joder y joder para vivir esto como todo en la vida traera cosa positivas y negativas como eso, mas lugares = mas culturas y formas de pensar lo que nos lleva a conocer gente que normalmente no llegariamos a conocer y por otro lado por que avandonaria un juego como este? ademas aun que dejara de jugar en algun servidor seguramente me iria a otro, yo nunca dejare Elsword por que simplemente es mi droga y me obligan a jugarlo me encanta y me divierto mucho con mis amigos en el juego :3
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptySáb Mayo 24, 2014 10:29 pm

Zero escribió:
Creo que aún no :c  Eso de que llegue un Gringo y me diga cosas como

¨Yeah Nigga, du Yu want to uan versus uan¨   <--- No bromeo, un día uno de NA me escribió así.

Me va a matar.


/ Muere

Pues PvP es otra historia... en PvP sin importar de donde o quien seas siempre vas a encontrar gente asi pero esa gente es facil de ignorar no hay que darle mayor importancia.
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyDom Mayo 25, 2014 5:38 pm

Pues que venga lo que se venga x)
Como en la teoría de la evolución.
Adaptarse o morir :v
Así que venga lo que quiera venir :3

Volver arriba Ir abajo
Hauki
Veterano
Hauki


Masculino Mensajes : 63
Localización : Under your bed e.e

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyDom Mayo 25, 2014 6:38 pm


no se preocupen xD los Estadounidences no son muy diferentes a nosotros digo todos somos americanos despues de todo xDD yo que cruzando una calle y estoy con ellos puedo decir que abra mucha gente dispuesta a convivir con gente de todo el continente por que asi es mas divertido xD

eso si en pvp vamos a parecer ganstas todos (?)
Volver arriba Ir abajo
Belzeruk
Miembro
Belzeruk


Masculino Mensajes : 32

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyDom Mayo 25, 2014 8:30 pm

Intercambio cultural es lo que espero y me gusta más de todo esto  Estan listo para el multi culturalismo? D: 3414521427 
Volver arriba Ir abajo
SoulTroper
Miembro
SoulTroper


Masculino Mensajes : 31
Localización : En la Cafeteria de Godot

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyLun Mayo 26, 2014 10:37 am

Yo sigo sorprendido que digan hasta europa es de como en para eso esta Gameforce no e.eU o eso es una clara señal de que algo le pasara a ese servidor no quiero armar peleas sobre eso solo es un macabro pensamiento mio XD y si el ingles es el idioma universal casi con el se mueve el mundo. no entiendo por que muchos se negaron a probar juegos o cosas por que este en ingles =.= es como de no sabes ingles dios en que mundo vives ahora hasta ingles en la primaria te enseñan. Estan listo para el multi culturalismo? D: 2022773343 
Volver arriba Ir abajo
Soldi
Miembro
Soldi


Masculino Mensajes : 24
Localización : Behind You

Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: EmptyMar Mayo 27, 2014 1:01 pm

El impacto cultural va a ser bastante grande para aquellos que no entienden inglés, también en el foro del NA se habla mucho del impacto económico que habrá, ni hablar del racismo, porque en su tiempo yo también lo viví hay racismo aunque en el foro te digan que no.

En mi caso personal no me importa porque ya tengo bastantes conocidos y gente con la que podre volver a estar después de tanto tiempo. Pero me preocupa que algunos se sientan dominados, apagullados, aplastados cualquier otro termino de frustración y soledad y terminen en las garras malignas de gameforge de nuevo (?

lo presiento.
Estan listo para el multi culturalismo? D: RW41zcY
Volver arriba Ir abajo
http://elwiki.net/w/User:Soldi
Contenido patrocinado





Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty
MensajeTema: Re: Estan listo para el multi culturalismo? D:   Estan listo para el multi culturalismo? D: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estan listo para el multi culturalismo? D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: