Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Entrevista a los usuarios EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Entrevista a los usuarios EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Entrevista a los usuarios EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Entrevista a los usuarios EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Entrevista a los usuarios EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Entrevista a los usuarios EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Entrevista a los usuarios EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Entrevista a los usuarios EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Entrevista a los usuarios EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
Arcana
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
KarmaKanda
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
Pipe
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
AbsoluteSword
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
KT96
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
MOD_Solren
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
KeadRei
Entrevista a los usuarios Vote_lcapEntrevista a los usuarios Voting_barEntrevista a los usuarios Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Entrevista a los usuarios

Ir abajo 
+6
AbsoluteSword
KillerFist
Hauki
Ddrayg
Pipe
Alcord
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 6:05 pm

Mi sugerencia es que para conocer mejor a los usuarios (a los mas sobresalientes) haciendoles una entrevista y asi owo no se si sea una buena idea pero a ver que opinan D:
Volver arriba Ir abajo
Pipe
Silver
Pipe


Masculino Mensajes : 264
Localización : Fiore

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 6:07 pm

la mayonesa es un instrumento? gran idea, nada malo puede salir de eso *5 minutos despues* ... acosadores D: okno u.u
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 6:08 pm

sobresalientes en que? pvp, pve o en general?
Volver arriba Ir abajo
Hauki
Veterano
Hauki


Masculino Mensajes : 63
Localización : Under your bed e.e

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 6:09 pm



debo calificar en popularidad para esto? a.a
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 6:10 pm

Es una buena manera de conocernos, aver comenzemos... Me gusta la buena comida :3
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 6:10 pm

Ddrayg escribió:
sobresalientes en que? pvp, pve o en general?

General en el foro y juego .w.
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 10:28 pm

Pues a mi parecer lo que se podría hacer es que es este caso pues algún usuario tomara la iniciativa creando una especie de encuesta ya sea para que se llene como lo hacen en los juegos de "spam" o que un usuario mostrara interés hacia los demás o alguien en particular y le realizara una entrevista de forma independiente a ver que le parece a la comunidad.
Personalmente creo que en el juego dejara de haber gente sobresaliente en la comunidad latina por un tiempo pues NA tiene 3 años es decir un poco mas de 2 años mas que lo que tuvo LatAm, los usuarios necesitan esforzarse realmente duro para poder dar pelea en cuanto a pvp o pve pero nada es imposible.

Solo es una idea es decidido por cada quien lo que hace o deja de hacer XD
Volver arriba Ir abajo
Kaeri
Veterano
Kaeri


Mensajes : 62

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 10:31 pm

Creo que la alternativa mencionada arriba es lo ideal.

Pero aun asi me pregunto bajo que mides a un usuario para hacerlo sobresaliente.
Volver arriba Ir abajo
NamSteiras
Miembro
NamSteiras


Masculino Mensajes : 15

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 10:34 pm

Me parece una buena idea para aplacar mi morbo.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 10:34 pm

Y mas importante aun.... por que carajos haces esto??? osea que nos beneficia?? explíquenme plz o_o
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 10:34 pm

Kaeri escribió:
Creo que la alternativa mencionada arriba es lo ideal.

Pero aun asi me pregunto bajo que mides a un usuario para hacerlo sobresaliente.

Ser activo, ayudar , guiar y cosas asi owo en todas las zonas menos spam ..por que bueno es spam no vale D:
Volver arriba Ir abajo
NamSteiras
Miembro
NamSteiras


Masculino Mensajes : 15

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 10:40 pm

Gash Blake The Reaper escribió:
Y mas importante aun.... por que carajos haces esto??? osea que nos beneficia?? explíquenme plz o_o

Es lógico,para meternos en la vida privada de la persona encuestada.
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 10:46 pm

Gash Blake The Reaper escribió:
Y mas importante aun.... por que carajos haces esto??? osea que nos beneficia?? explíquenme plz o_o

Por ejemplo si quieres acosar a cierta persona (?) okey no , solo es ´para conocer un poco mejor a los usuarios nada mas y quien sabes...tal vez hagas admiradoras (?)
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 10:53 pm

Alcord escribió:
Gash Blake The Reaper escribió:
Y mas importante aun.... por que carajos haces esto??? osea que nos beneficia?? explíquenme plz o_o

Por ejemplo si quieres acosar a cierta persona (?) okey no , solo es ´para conocer un poco mejor a los usuarios nada mas y quien sabes...tal vez hagas admiradoras (?)

Cuenta con migo, me convenciste ._.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 11:48 pm

~(*^*)^ Palabra clave Admiradoras ..... en ese caso seria ser lo mas sinceros y lo mas naturales posibles no intentar parecer cool pues si exageras y te conocen perderías a las posibles "admiradoras" ?)
Personalmente no me gusta que la gente me pregunten cosas pero creo que si es para compartir / conocer a los demás miembros del foro pues me apuntaría .-.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyJue Mayo 22, 2014 11:51 pm

Ademas de que eso podría hacerlo la alianza Very Happy (y sigo con eso XD) no pues solo digo :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyVie Mayo 23, 2014 12:24 am

Podría ser algo como un "conociendo a ..." y pues elegir un miembro de la alianza así como también que entre los mismos miembros de la alianza decida que jugadores les interesaría conocer :I ahora que recuerdo en el otro foro hicieron algunas entrevistas (aunque personalmente no las vi/leí) seria tomar como base esas entrevistas o alguien que tenga algunos conocimientos de periodismo (aunque sea básico) o como dije alguien que voluntariamente lo comience (se me ocurre que entre @Gash y/o @Alcord podrían ser los primeros en compartir o en ser entrevistados ya que les gusta escribir mucho ?)
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyVie Mayo 23, 2014 12:25 am

Pues si no esta mal la idea pero como empezaríamos????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyVie Mayo 23, 2014 12:27 am

Primero decidir en que parte del foro y mandar MP con las preguntas o face, y los entrevistados manden las preguntas y ya o3o
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyVie Mayo 23, 2014 12:29 am

Entonces inicia tu alcord XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyVie Mayo 23, 2014 12:34 am

Soy timido q//q comienza tu , eres mas famosoque yo (?)
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyVie Mayo 23, 2014 12:36 am

ppp... pee.. ppee..ppe..pero yo.... no ni madres fue tu idea Alcord ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyVie Mayo 23, 2014 12:39 am

Yo solo propuse...o eligamos a una chica , siempre todos enloquecen con eso (?)
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyVie Mayo 23, 2014 12:41 am

Y el post se volvió al spam .-. (post chat) enserio creo que es tendencia de ustedes dos verdad .... me agradan xD
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios EmptyVie Mayo 23, 2014 12:44 am

q,q es algo involuntario (?) o si hacemos una encuesta ? mini encuesta D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a los usuarios Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los usuarios   Entrevista a los usuarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a los usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales :: Sugerencias-
Cambiar a: