Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
Arcana
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
KarmaKanda
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
Pipe
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
AbsoluteSword
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
KT96
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
MOD_Solren
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
KeadRei
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_lcapCómo acceder al FB de las personas del Foro. Voting_barCómo acceder al FB de las personas del Foro. Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Cómo acceder al FB de las personas del Foro.

Ir abajo 
+7
MOD_Solren
Gash Blake The Reaper
Fireblast
Admin_Susu
Omegazero
SingOfTheAscended
Zero
11 participantes
AutorMensaje
Zero
Miembro
Zero


Masculino Mensajes : 38

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:06 pm

Si sé que el titulo del Post suena un poco tonto en sí por que todo esto es algo obvio, pero noté un pequeño fail en todo, así que paso a explicar.

Acá hay un cierto modo de ir al Facebook de la gente, si es que lo colocó en su Perfil, claro está, con solo presionar un botón.

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Vffciv

Con solo darle click puedes ir al Facebook que colocó. ¿Fácil, no?

Si no sabes como colocarlo. Simplemente vas acá
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. N3vzms

Y luego colocas el URL de tu Facebook acá
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. 140d79l

- Pregunta. ¿Por qué haces un Tema solamente de esto?

Ah, bien, por que...
Cómo acceder al FB de las personas del Foro. 104n77k

Ahora viene la otra pregunta.
- ¿Por qué sucedió esto?

Fácil y sencillamente por una razón. Cuando se coloca el link de Facebook en el foro como indiqué arriba que se colocaba...
se tiene que colocar solo lo que hay después del ¨/¨ y no el www . feisbuq . com

Es decir, si cuando vas a tu perfil y de URL te aparece  ¨www . feisbuq . com /FulanitoVolador¨
Lo único que pegarás en la zona de Facebook del foro, es ¨FulanitoVolador¨
Colocar ¨www . feisbuq . com /FulanitoVolador¨ está mal, y eso provoca que no se pueda acceder al Facebook que colocaste en ese campo.


De no colocarse así, ocurrirá la tragedia que me pasó a mi hace algunos minutos. (?)
En fin, era solo para aclarar y evitarles pasar mal rato :3

Saludos!

PD: Susu no me odies por usarte como sujeto de pruebas QwQ (?)
Usé puro ScreenShot y Paint para editar esto y no es joda (?)
Paint Rulz.


Última edición por Zero el Miér Mayo 21, 2014 9:18 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:09 pm

Se que no va a la cosa pero como que alguien anda acosando a Susu cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof disculpa, ataque de tos
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro
Zero


Masculino Mensajes : 38

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:12 pm

Fueron varias personas a las que les vi el fail, incluyendome x'D
le tomé como ejemplo nada más. Son coincidencias de la vida (?)

Nota mental: Eliminar a Singy-chan algún día por revelar mi secreto(?)
Volver arriba Ir abajo
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:39 pm

No esta mal después del "/" usando tu ejemplo seria¨/FulanitoVolador¨ daría un error (recién lo probé), se debe colocar lo que viene después quedando algo así ¨FulanitoVolador¨ y así podrías entrar( recién lo pobre), como dices esta bien pero solo cambia eso.
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:43 pm

Zero escribió:
strike]Nota mental: Eliminar a Singy-chan algún día por revelar mi secreto(?)[/strike]

Wowowowowowowowow me gusta que me digan Singy o-o Lastima que no me podras acosar por mi facebook porque ni tengo :c
Volver arriba Ir abajo
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:04 pm

si querias mi facebook solo tenias que pedirmelo xD, en fin a lo mejor puse mal el link xD


siii literalmente puse mal el link, solo hay que poner texto despues de que dice facebook.com/

en mi caso : susulandia.wi
Volver arriba Ir abajo
Fireblast
Miembro
Fireblast


Masculino Mensajes : 13

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:39 pm

Stalker? xDDD na mentira :'D gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:42 pm

emmm gracias por la información tan valiosa :v XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Zero
Miembro
Zero


Masculino Mensajes : 38

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:29 pm

Omegazero escribió:
No esta mal después del "/" usando tu ejemplo seria¨/FulanitoVolador¨ daría un error (recién lo probé), se debe colocar lo que viene después quedando algo así ¨FulanitoVolador¨ y así podrías entrar( recién lo pobre), como dices esta bien pero solo cambia eso.

Yep, dí el error de colocar ¨/¨ mientras explicaba, ya que yo comprobé que funcionase antes de hacer tooodo esto xD
Gracias por el aviso. Ya está corregido.

PD: Gash, quitale un ¨/¨  a tu link de FB por que te ocurre el error de este tema :v



PD2:
SingOfTheAscended escribió:
Wowowowowowowowow me gusta que me digan Singy o-o


Me alegra que te guste que te diga Singy, Singy(?) ó .o
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:35 pm

Error arreglado!!! XD gracias por la guía tan importante y vital :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:43 pm

que bueno que se arreglo la situación... ahora si puede ver mi facebook xD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyMiér Mayo 21, 2014 10:30 pm

Menos mal que leí esto, me costó darme cuenta asi que gracias por el aviso xD

Eso sí, para la próxima trata de usar imágenes más pequeñas o puestas en spoiler, porque con imágenes demasiado grandes se deforma mucho el foro. Olviden esto, ahora las imagenes grandes las acomodará para que no ocurra deformación xP

Saludines.


Última edición por MOD_Solren el Jue Mayo 22, 2014 7:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyJue Mayo 22, 2014 12:15 am

menos mal leí antes de hacer el fail juas......son las 2am acá asi que mejor espero a mañana para (como decimos aquí) curucutear todo este foro de pies a cabeza XD
Volver arriba Ir abajo
RedCrimson
Miembro
RedCrimson


Mensajes : 20

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyJue Mayo 22, 2014 7:47 am

yo ya me lo puse :v xD
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyJue Mayo 22, 2014 6:21 pm

A agregarse todos! XD
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. EmptyVie Mayo 23, 2014 11:16 pm

Ahora a agregarme (?) D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Cómo acceder al FB de las personas del Foro.   Cómo acceder al FB de las personas del Foro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo acceder al FB de las personas del Foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujos random de personas random
» ¿Apariencia del Foro?
» Apariencia del foro
» Por fin se promulgan en el foro del NA
» Foro muerto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Guías-
Cambiar a: