Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Adios compañero caido.... EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Adios compañero caido.... EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Adios compañero caido.... EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Adios compañero caido.... EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Adios compañero caido.... EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Adios compañero caido.... EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Adios compañero caido.... EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Adios compañero caido.... EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Adios compañero caido.... EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
Arcana
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
KarmaKanda
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
Pipe
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
AbsoluteSword
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
KT96
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
MOD_Solren
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
KeadRei
Adios compañero caido.... Vote_lcapAdios compañero caido.... Voting_barAdios compañero caido.... Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Adios compañero caido....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Adios compañero caido.... Empty
MensajeTema: Adios compañero caido....   Adios compañero caido.... EmptyJue Ene 15, 2015 6:53 pm

Se que esto se sale del topico habitual y no es nada relacionado a lo que esta dedicado el foro pero esto, al menos merece aunque sea una mencion igual esto esta muerto

Pues, sin menos que decir, nuestro querido hermano, el juego en el que se baso nuestro querido Elsword, GrandChase, despues de ya varios años de sufrimiento en pena, ha decidido cerrar totalmente

http://grandchase.elswordonline.com/2015/01/to-our-players/

En realidad, siento esto un deja vu de mas o menos lo que le paso al servidor LA, KoG siempre haciendo de las suyas supongo... Igual, todo esto es por dinero no mas

De igual modo, el juego estara hasta abril, por si alguien lo quisiera probar u algo, alli esta

Mis mas grandes condolencias y que reciban una buena compensacion por parte del juego. #LongLivetheChase
Volver arriba Ir abajo
jrquispe
Veterano
jrquispe


Masculino Mensajes : 57

Adios compañero caido.... Empty
MensajeTema: Re: Adios compañero caido....   Adios compañero caido.... EmptyJue Ene 15, 2015 8:32 pm

Una verdadera pena u.u....(Minuto de Silencio)

Bueno ya su comunidad se quejaba que GC estaba siendo dejado de lado por Kog y solo se
concentraban en Elsword ,Lo cual era cierto, me parece que algunos ya lo presentian venir hace tiempo.

Es lo malo del la forma en la cual Asia hace sus negocios todo es $ alias K-ching. Solo espero que algunos conceptos de personajes no se pierdan , en el cierre del servicio, me encantaria ver un personaje parecido a Zero ,con su espada jigantesca de color verde, y otros más en Elsword .

Me ha surgido una preocupacion: ¿Si Closers se vuelve mas popular que Elsword? ¿ Le pasara lo mismo que a GC?

Sing-chan ¿ Tu jugaste alguna vez Gand Chase? por que por el comentario parece.
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

Adios compañero caido.... Empty
MensajeTema: Re: Adios compañero caido....   Adios compañero caido.... EmptyVie Ene 16, 2015 8:56 am

ah si, grand chase murio :I

me importara mas pero... lo probe y no aguante ni terminar el primer dungeon xD
aunque tecnicamente tiene la funcionalidad de elsword, se siente... muy distinto y no me gusto :c

pero aun asi al final murio, como todos los juegos alguna vez u.u
lo cual me recuerda a un mmo llamado dragonica (dragon saga) que basicamente esta muerto... aun no lo han matado porque quien sabe que, pero su comunidad ya es m uy pequeña... lastima porque si me gustaba u.u el problema era que lo actualizaban cada--- 3-5 meses? e.e"

bueh en fin adios grand chase, y... no te traigas a los pj op a elsword... plz D;
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Adios compañero caido.... Empty
MensajeTema: Re: Adios compañero caido....   Adios compañero caido.... EmptyVie Ene 16, 2015 1:30 pm

jrquispe escribió:
Me ha surgido una preocupacion: ¿Si Closers se vuelve mas popular que Elsword? ¿ Le pasara lo mismo que a GC?

Con lo mas o menos popular que sigue siendo y de que sigue recibiendo bastante dinero dudo que en algun monento lleguemos a cerrar, al menos tenemos casi 4 años de vida garantizados

jrquispe escribió:
Sing-chan ¿ Tu jugaste alguna vez Gand Chase?  por que por el comentario parece.

No mas que probarlo, si, es un juego bastante desadaptado a la epoca actual pero mas o menos me gusto

KeadRei escribió:
y... no te traigas a los pj op a elsword... plz D;

Traiganse al verdadero maestro de la espada y quizas me anime a por fin usar algun pj que use espada
Adios compañero caido.... Tumblr_lr42tzovcm1qdhhvho1_500
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

Adios compañero caido.... Empty
MensajeTema: Re: Adios compañero caido....   Adios compañero caido.... EmptyVie Ene 16, 2015 5:48 pm

se me olvido dar mis honores
20 segundos de silencio









e.e"
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Adios compañero caido.... Empty
MensajeTema: Re: Adios compañero caido....   Adios compañero caido.... EmptyDom Ene 18, 2015 12:07 am

GC lástima que cierre pero bueno su legado se vera en elsword (dudo mucho que con tanto .material en GC y no metan algo a Els )y sobre closers dudo mucho que llegue a derrumbar a elsword (mas que closers se nota que tiene varias cosas copiadas de els) y la popularidad de elsword esta subiendo considerablemente..Yo le doy 5 o 6 años mas , dudo mucho que cierre tan rápido
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

Adios compañero caido.... Empty
MensajeTema: Re: Adios compañero caido....   Adios compañero caido.... EmptyMiér Ene 21, 2015 10:54 am

...GC nunca lo probe y cuando lo queria probar taban corrutas las files. Bue todo vive y muede mis condolencias a los que le.gustaba y sobre closers.. No creo que de momento le haga pelea a els ya que asta donde se sige el beta y hay solo server a kr els tiene unos 5 años asegurados asi que eso zaba fuera..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios compañero caido.... Empty
MensajeTema: Re: Adios compañero caido....   Adios compañero caido.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios compañero caido....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NW SkillRevamp Opiniones y Adios Hitstuns!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: