Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
light demon hearth prologo EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
light demon hearth prologo EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
light demon hearth prologo EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
light demon hearth prologo EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
light demon hearth prologo EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
light demon hearth prologo EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
light demon hearth prologo EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
light demon hearth prologo EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
light demon hearth prologo EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
SingOfTheAscended
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
Arcana
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
KarmaKanda
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
Pipe
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
AbsoluteSword
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
KT96
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
MOD_Solren
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
KeadRei
light demon hearth prologo Vote_lcaplight demon hearth prologo Voting_barlight demon hearth prologo Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 light demon hearth prologo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheAricard
Miembro



Mensajes : 39

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptyVie Ago 08, 2014 11:04 pm

Los dias pasan, las discuciones continuaban, estaba cansado de repetir esta rutina todos los dias
Estaba cansado...del...sufrimiento...

Pero siemlre hubo alguien, alguien que estaba a lado mio en mi sufrimiento y soledad, su nombre era Anya,ella
Era la unica que me consolaba

Ella era la luz y yo la oscuridad eramos el opuesto del otro pero siempre estabamos juntos pero distantes de una manera sentimental, pero esa luz se apago

Ella murio...
Yo sufri al ver como arriesgo su vida por un niño, devi a ver sido yo...
Estaba desesperado,
Una vox me dijo
Quieres volver a verla?
Siento tu dolor y tu miseria quieres verla de nuevo o no Allen?
-quien eres?
Solo digamos q soy alguien q te puede permitir volver a verla devolverle la vida

Me quede plasmado, no sabia q hacer, no tenia idea de que hacer

Seguro te preguntaras mi nombre pues no es importante solo firma el contrato, el precio a pagar seran las almas de tus padres y tus emociones asi q ¿que elijes?

No tenia occiones la amaba tanto q le daria el alma al mismo demonio, asi q mientras mi padres dormian los mate en su cama su sangre me cubrio su cuerpo su sabor era agria

Lo echo...echo esta.
Enserio? En serio creíste q le devolveria la vida tu sufrimiento sera mi alimento y tu pecado mi vino
Las puertas del infierno seran abiertas para ti



Estoy condenado.No puedo hacer nada vivire en el infierno eternamente sin volver a ver su sonrisa y su mirada
Creo...q es lo mejor....

Continuará
Prox ep: el mundo de los cielos
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptySáb Ago 09, 2014 6:51 pm

D':
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
TheAricard
Miembro



Mensajes : 39

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptySáb Ago 09, 2014 6:58 pm

Por q la lagrima
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptySáb Ago 09, 2014 9:29 pm

es que es tan cruel Q.Q
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
TheAricard
Miembro



Mensajes : 39

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptySáb Ago 09, 2014 10:10 pm

Especifica tu criterio
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptyDom Ago 10, 2014 11:31 am

Ok, espero no te ofendas ni nada por lo que escribirė, es más bien de forma constructiva y no destructiva.

Primero que todo, la historia carece de cierto sentido pues comienzas diciendo que el personaje estaba cansado de la rutina y sufrimiento, pero que de todos modos existía un alguien.

No le encuentro real sentido a esa parte de tu historia.

Ahora, la historia sigue con tragedias (que incluye tu ortografía) y acontecimientos que en mi opinión de lector y escritor no llevan sentido alguno, falta detallar así sea con unos cuantos renglones, el lugar en que se encuentra tu personaje, falta puntuación como ya te lo había recomendado anteriormente, tu escrito carece de estilo pues comienza con un intento de prosa y pasa a un intento de verso el cual no posee rimas ni nada de las reglas necesarias para dicho estilo.

Un prólogo lleva (aparte de la tilde) una pequeña historia que puede desencadenar el cuerpo de tu historia y no debe ser demasiado intenso, pues el prólogo es solo para dar un test a tu historia en lo que se pueda desarrollar, usualmente el prölogo es una historia que pasa antes de los acontecimientos o al tiempo con estos, más usualmente el prólogo es el desencadenamiento de todo. Personalmente, no soy fan de los prólogos y evito hacerlos pues soy bastante bocón en lo que concierne a el desarrollo interno, entonces evito hacerlos. Pero en el caso de tu historia, YO, en mi honesta opinión, hubiera hecho una especie de monólogo de aquel demonio que engaña a tu personaje.

Entiendo que es bastante visible que te gusta lo trágico, pero debes saber llevar la historia y no desencadenar una tragedia seguida de otra y otra peor. Da un espacio para no tornar la historia pesada y en excesiva trágica.

Espero no te sientas ofendido ni mal, no quiero aburrirte o desilusionarte, es solo que debes aprender ciertas cosas básicas que te ayudarán en tus historias. Asī como una vez me dieron recomendaciones a mí y me sentí ofendido, tiempo después me dí cuenta de que aquella persona me había ayudado mucho más de lo que imaginé en algún momento.

Suerte y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptyDom Ago 10, 2014 12:30 pm

^ Xenres.... enséñame carajo, quiero aprender a ser un escritor proh como tu Q.Q
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
TheAricard
Miembro



Mensajes : 39

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptyDom Ago 10, 2014 5:14 pm

Xenres tomare tus sugerencias en cuenta pero es q me da peresa escribir en word para correguir mis faltas ortiograficas xd
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptyDom Ago 10, 2014 5:45 pm

@Aricard: No hay problema, a mi también me da pereza usar a Mr. Word. Y me alegra que consideres mis sugerencias más no es solo dejar que Word haga todo el trabajo. Ej más sencillo, Word no diferencia de "mas" a "más" y otras palabras así como los 3 "Porque" y cosas de este estilo. Igual, no digo que no puedas cometer errores (a menos que estes publicando algo al mundo entero con una editorial) pero yo usualmente me guío por la linea roja bajo la palabra que queda mal escrita o el autocorrector cuando escribo en tablet jejejje pero de tanto tiempo escribiendo cada vez veo menos y menos.

@Gash: Ni que fuera Proh. Ya quisiera, aún no logro hacer un post de más de 50.000 palabras cuando hago historias con otros (Aka Roleplaying) y si las hago, son un tanto aburridoras o me voy por la tangente xP pero principalmente lo que te puede ayudar a mejorar es que te guste escribir ya sea en físico o digital Very Happy

Edit: cx cuando vuelva a Colombia me espera un RP de Shingeki y de Freezing*Grita como flanders*


Última edición por Xenres el Dom Ago 10, 2014 5:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TheAricard
Miembro



Mensajes : 39

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptyDom Ago 10, 2014 5:47 pm

Ok
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptyLun Ago 11, 2014 9:10 am

Ohhh madre también eres de Colombia, de que ciudad eres???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptyMar Ago 12, 2014 7:14 am

De la tierra del sancocho de gallina y pandebonos xD
Cali, la sucursal del cielo \ o/

En serio, nadie sabe las ansias que tengo de llegar e ir a comerme un plato de sancocho xD
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo EmptyVie Ago 15, 2014 1:12 pm

Invítame una ves a comer sancocho bien sabroso que hace siglos que no voy a Cali a bailar una buena salsa XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Contenido patrocinado





light demon hearth prologo Empty
MensajeTema: Re: light demon hearth prologo   light demon hearth prologo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
light demon hearth prologo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» light demon hearth
» light demon hearth ep1el mundo de los cielos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Arte :: Literatura-
Cambiar a: