Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
Arcana
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
KarmaKanda
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
Pipe
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
AbsoluteSword
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
KT96
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
MOD_Solren
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
KeadRei
Elesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_lcapElesis.... Más Power! Menos Edad! Voting_barElesis.... Más Power! Menos Edad! Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Elesis.... Más Power! Menos Edad!

Ir abajo 
+6
Xenres
SoumaOgami
mauriss
KeadRei
Gash Blake The Reaper
┼ImperialLibertyPhoenix┼
10 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyVie Jul 25, 2014 8:36 pm

se ve mala..... pero se ve pequeña..... wow chiquita pero mortal XD (aun así no puedo esperar para su llegada!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptySáb Jul 26, 2014 7:45 am

algo que dijeron en el foro NA es que esta elesis sera como el BM 2.0 y pues la verdad es que así aparenta.
Dijeron que en el primer job (la imagen de la izquierda) elesis parece haber perdido un brazo y se lo tapa con la ropa (eso explica por que la espada se volvio mas liviana) y que en el segundo job le paso lo de raven y la hicieron mitad nasod (miren la imagen del manga, ese realmente es el avatar del segundo job de elesis, y si miran la mano derecha de add (izquierda nuestra 0.=") ese brazo no parece uno normal, ese es un brazo nasod... pero por supuesto no lo sabremos hasta que salga xD
Volver arriba Ir abajo
mauriss
Veterano
mauriss


Mensajes : 84
Localización : Hamel Ch 12

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptySáb Jul 26, 2014 2:24 pm

Se vería un poco así  Elesis.... Más Power! Menos Edad! 2537072776  Elesis.... Más Power! Menos Edad! 2537072776  Elesis.... Más Power! Menos Edad! 2537072776  Elesis.... Más Power! Menos Edad! 4137432400 



Elesis.... Más Power! Menos Edad! 33w4lf8


Fuente:
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptySáb Jul 26, 2014 2:52 pm

no puedo esperar!!!!!!!! quiero ya ver esas nuevas clases
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
SoumaOgami
Miembro
SoumaOgami


Masculino Mensajes : 42

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyMar Ago 12, 2014 8:24 pm

Pues pasando por la pagina de KR vi que ya esta su nuevo job y su primera parte se llama Dark Knight, la verdad me sorprendió mucho ya que su manejo sera un tanto peculiar (barra roja consume HP y barra azul cura) sera un VC mejorado :v

PD: por lo menos no se parece a un IS xD
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyMiér Ago 13, 2014 3:40 am

Entonces, Elesis se unió al lado oscuro.
No me llama tanto la atención, además, absorbió ese EL oscuro que el amado IS también hizo >_>

Lo de manos Nasod, en el background de Elwiki no dicen nada acerca de injertos Nasod, así que dudo que tenga alguno.
Volver arriba Ir abajo
jrquispe
Veterano
jrquispe


Masculino Mensajes : 57

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyMiér Ago 13, 2014 7:32 am

Solo dire que:

!Felicidades! los que querian su clase de "Ninja" hay la tienen!!
====Dark kinght ===
(aplausos)(aplasusos)(silbidos). :v

--------------------------------------
La unica diferencia historica entre el IS y CA es q uno usa 2 espadas y la otra 1. .... T.T
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyMiér Ago 13, 2014 8:21 am

Parece una zorra, fin

Okay no, pero enserio, mucho latex....

La clase esta interesante, no me querido poner a fijar los pedazos de skills op que tiene para criticar y lllorar en una esquina porque esteticamente me gustan

*Haciendo una elesis base*
Volver arriba Ir abajo
SoumaOgami
Miembro
SoumaOgami


Masculino Mensajes : 42

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyMiér Ago 13, 2014 7:53 pm

en definitiva la GM que tengo se va, me da flojera hacer otra Elesis pero no quiero gastar 3000 KC por solo cambiarla de clase... que dilema :v
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyJue Ago 14, 2014 5:02 pm

De momento de los personajes "nuevos" elesis , ara y add ninguna de sus clases me llama mucho la atención salvo tal vez la Asura (solo por que toma parte de la leyenda de los kitsune) los demás realmente no es que me emocionen, en cuanto a la historia de la clase solo me llama un poco la atención por que se convierte en una especie de vengadora sin ley, la apariencia: no me gusta, sus skills me parecen (como con los nuevos personajes) habilidades llamativas que realmente no cambian mucho el juego.
En fin si no me hice una elesis antes esta clase realmente no cambia mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
HardLady
Veterano
HardLady


Mensajes : 67

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyVie Ago 15, 2014 12:07 am

Prefiero La BH Razz
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! EmptyVie Ago 15, 2014 1:04 pm

esta muy linda, inspiradora de faps, muy maligna y todo eso pero.... prefiero 2837456287323845623946 de veces la BH definitivamente, igual me creare una CA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Contenido patrocinado





Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty
MensajeTema: Re: Elesis.... Más Power! Menos Edad!   Elesis.... Más Power! Menos Edad! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elesis.... Más Power! Menos Edad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Elesis] - AA 4/4 owo
» [Elesis] Se venden Piezas AA
» ¡¡Power "A"p!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Personajes y Habilidades :: Elesis-
Cambiar a: