Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
Arcana
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
KarmaKanda
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
Pipe
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
AbsoluteSword
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
KT96
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
MOD_Solren
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
KeadRei
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_lcapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Voting_barEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!

Ir abajo 
+6
Alcord
Andrex
Gash Blake The Reaper
KeadRei
SingOfTheAscended
┼ImperialLibertyPhoenix┼
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 10:47 am

SoumaOgami escribió:
lo que me gusto fueron sus ojos de su segundo cambio de clase *¬*
aquí hay un vídeo de KR de como sera y adivinen quienes son los del final Very Happy

Megaman y la version femenina de Vergil con mirada psicopata
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 1:37 pm

insisto..... adios pvp Q.Q
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 3:22 pm

^Como se queja con el pvp, consiguete un arma secret +9 y ya, que importa la habilidad cuando tienes un arma que con 5 toques ya matas a cualquiera .-.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 3:52 pm

jajajaja te vere en pvp luchando con una de las nuevas clases con tu arma secret +9 quejandose :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 5:12 pm

Yo creo que ese pj es mas buubys que ara y eso es distractibo en pivipi por esa razon muchos pierden >.> <.<  EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 4137432400 
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 5:46 pm

Gash Blake The Reaper escribió:
jajajaja te vere en pvp luchando con una de las nuevas clases con tu arma secret +9 quejandose :B

Fuera de chiste, lo unico OP con respecto a combo de la Ara nueva es el >>^zx que, util puede ser, pero es bastante castigable porque solo pega hacia adelante y un poco hacia arriba pero por atras? Naaa

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 ALS_1
Este amiguito tambien esta muy desvalanceado, 1500% de daño solo por el coste de 30 mp y orbe

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 ALS_2
La hitbox de esta cosa, mientras Ara esta invisible es un completo desastre, aunque le pegues Ara no se vuelve visible (Si no hasta que ella ataque) y ademas, los golpes le pasan por los lados y se van de largo, como si realmente no estuviera (Y ese coste plis)

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 ALS_4
Mana drain es mas o menos un mana swap pero al revez, unicamente ta "OP" en pvm porel simple de hecho de poder robarle a 2 objetivos a la vez y recuperarse 90 de mana because yes, en pvp el alcance es demasiado corto y nada mas rentable usarlo en combo pero nada que no se pueda lidiar

El principal problema de la clase como dije, activas muy buenas y las special actives se quedan como que medio cortas (Salvo specter of blade que su daño es genial y su animacion es aadsfasdfdgfdf) pero como dije, nada con lo que no se pueda lidiar normalmente, mas dificil es lidiar con estos

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 ShallowAssaultEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 YRPassive3EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Spike_TrapEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Flame_SwordEUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 ELE16EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 LPP3

No veo la queja ni porque revolotearse como niño de corral porque una clase nueva llega y dicen que ta OP cuando aun hay cosas hasta 7 veces peores con las que lidiar
Volver arriba Ir abajo
KT96
Officer
KT96


Masculino Mensajes : 149
Localización : mexico

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 6:50 pm

xD.  EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 4137432400  cuanta rason xD
Volver arriba Ir abajo
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 7:35 pm

Citación :
>>^zx que...y un poco hacia arriba pero por atras? Naaa
rayos, si tan solo recordara donde vi que SI golpeaba justo atras de ella, (eran 2 vids pero no recuerdo de quien ni donde estaban qq) esa cosa golpea justo atras de ara, si estas pegado a ella justo cuando lo hizo te golpeara.

ahora si me disculpan, debo ir a adorar dibujar a mi nueva diosa <3
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 8:34 pm

jajaja ok no vuelvo a opinar nada XD (y no lo digo como niño chiquito que lo regañaron y lo hicieron ''entrar en razon'' sino como simplemente que y no quiero comentar mas sobre eso por razones que voy a guardarlas) pero yo se que no es todo como lo pintan.... solo dire eso XD como dijo el ciego: amanecerá y veremos XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 9:07 pm

KeadRei escribió:
Citación :
>>^zx que...y un poco hacia arriba pero por atras? Naaa
rayos, si tan solo recordara donde vi que SI golpeaba justo atras de ella, (eran 2 vids pero no recuerdo de quien ni donde estaban qq) esa cosa golpea justo atras de ara, si estas pegado a ella justo cuando lo hizo te golpeara.

ahora si me disculpan, debo ir a adorar dibujar a mi nueva diosa <3



32:55

No se si por ser Rena la caida fue mas rapida pero si, al parece tiene un hit por atras, pero recordando que el ataque tiene una animacion de golpear con la una garra despues de caer da tiempo para recuperarse (A menos que la Ara lleve un attack speed del diablo)

Dibujo? Mas vale que lo subas -w-
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
KeadRei
Officer
KeadRei


Mensajes : 134

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:40 pm

POR FIN! un combo distinto para xxxxxxxxxx......
en definitiva esta es la ara para mi <3 en TODO sentido!
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 9:21 pm

sip, es definitivo..... me robo el corazon.... adios YR... holii Asura!!!!!

P.D: tengo una duda exisencial..... El diminutivo de Little Specter obviamente es LS pero el de asura seria solo la A o seria AA, o AU o AS???? quien me dice??? es que me muero de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
SoumaOgami
Miembro
SoumaOgami


Masculino Mensajes : 42

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 11:34 pm

Esta clase de Ara me gusto, es tan *¬* en todos sentidos y su hyper dejo en ridículo a la SD y YR :3 (pero aun así me gusta la hyper de la YR). He aquí un poco de su poder

PD: la veo anormalmente sacando tan seguido su arte secreta... Coreanos e.e
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2014 8:50 am

es cuerto, su hyper es genial, la verdad a mi no me gustan tanto las hyper de la SD y de la YR pero esta me hizo sangrar la nariz XD, pls invoca un zorro (creo que es la forma de Eun, talvez solo una sombra de este pero algo es algo XD) que lanza orbesitos malignos ebrigüer D':, diganme que es mas hermoso que eso??? (excepto el VC lanzando cuervos de fuego, un super golpe con su brazo nasod y finalisando con un tornado de fuego x3)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2014 12:12 pm

Bienvenidos al nope train

Asura..... como empezamos..... Hasta el momento, la peor clase de Ara que he visto en mi vida .w.

El unico activo, una copia total de View between

Los 2 super actives, disculpenme PERO HACEN ABSOLUTAMENTE LA MISMA MI**** solo que con uno hay garritas y con otro hay rashos laser, wow, utilidad impresionante para pvm y para pvp por ese costo hacen que sea super util (notese el sarcasmo)

Lo unico decente, supression, rango genial, animacion decente, meh, el otro tambien esta decente pero como que.... prefiero un arte secreta antes que una metralleta de hits

El arte secreta fue la cosa mas simple que he visto, la peor arte secreta de todas las Aras hasta el momento, uno sencillamente la ve y queda como que..... Eso es todo? El daño puede ser "Bueno" (No visto en accion) pero tener que sacrificar la mejor ganancia de mana por esa cosa tan horrible es algo para estar directo al psiquiatrico

La hyper, estetica bastante buena, hype is real, pero en daño y funcion? Horripilante, es literalmente la hyper de una CN con menor rango y peor, en objetivos pequeños es super dificil conectar todos los hits porque es como el Gungir o el Lightning shower, es muy random y si a duras penas acierta todo su daño es.... Mehhh, denme el arte secreta de LS, esa hace mas daño la verdad (YR y SD hyper active 3 taims bettar)

En fin, como que dejaron todo el hype para LS y Asura la tiraron muy pero muy bajo, donde mas debio relucir fue donde tiraron todo por la borda :I
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2014 5:07 pm

jope hace rato que no me asomo por estos lugares xD

A mi la verdad me vale poco que sea OP o no, el caso es que solo por la heterocromía quiero casarme con una Asura * o*

Ok, demasiado pronto, falta esperar a ver la nueva Elesis > ~<

Pd: Confío en lo que dice Sing de que no es tan op. Me asusta ver sus posts detallados con imágenes y todo. Lastima que no sea la Ara super OP que todos esperaban (mos?) pues se supone que la 3ra es el job perfeccionado o:

Saludos desde Portugal 8D
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 10:31 am

ALGUIEN DIJO HYPE?

Bienvenidos al YES!! train~ <3

Que no es la Ara super OP que todos esperaban? Pues responderemos de a poquito a lo que ha comentado sing ouo

>El unico activo, una copia total de View between
Excepto que no lo es.
Si es por la lógica de que las dos pegan con garritas, entonces Armor break es una copia total de Weapon Break, así como Middle Kick de Low Kick, Shooting Magnum de Rapid Shot, etc, etc.

Rapid Raid tiene la ENORME ventaja sobre View Between de que cuando la usas Ara queda en stoic, además de hacer un dash hacia el rival, cosa que básicamente es un catch gratis (a menos que te tires de frente a un lightning shower, of cors). Esta activa NO ES una "copia" de View Between sino una "mejora". Deja a VB completamente obsoleta en lo que a PvP se refiere (que es la única utilidad que tiene, de hecho).

>Los 2 super actives, disculpenme PERO HACEN ABSOLUTAMENTE LA MISMA MI**** solo que con uno hay garritas y con otro hay rashos laser, wow, utilidad impresionante para pvm y para pvp por ese costo hacen que sea super util (notese el sarcasmo)
Excepto que sí son muy diferentes.

Necromancy aporta un buff bastante agradable que en PvE y 3v3 es muy, muy, muy, muy, MUY, MUY, MUY, MUY, MUY, MUY agradecido, además que en PvP apoya mucho a ganar los trades por el gran hitstun que tienen las garritas. Specter of Lightning por otra parte sirve más como catch al Ara teletransportarse directamente al oponente más cercano al momento de usarla, mientras que los rayos mismos aparecen con mayor frecuencia que las garras de Necromancy, apoyando muchísimo en el daño por segundo y sacando el máximo provecho a un alto índice de Additional Damage.

Una es para defensive y offensive support, la otra es para daño por segundo y catch. No les veo nada de parecido.

>Lo unico decente, supression, rango genial, animacion decente, meh, el otro tambien esta decente pero como que.... prefiero un arte secreta antes que una metralleta de hits
El rango de Suppression si es bastante bueno, pero... Fire Fox es básicamente el ataque de las mascotas Miho, Naho y Shiho pero versión Eun, que en PvE es un supremo mob clearer y boss killer. En 3v3 apoya MUCHISIMO por que puede dejar en status burn, freeze o petrify a todos los rivales a la vez, siendo un gran apoyo para tu team. Suppression por otro lado causa un agradable debuff de defensa y resist dark, pero... considerando que prácticamente todos tus ataques ignoran cierta cantidad de defensa... pues... eh... hola?

>El arte secreta fue la cosa mas simple que he visto, la peor arte secreta de todas las Aras hasta el momento, uno sencillamente la ve y queda como que..... Eso es todo? El daño puede ser "Bueno" (No visto en accion) pero tener que sacrificar la mejor ganancia de mana por esa cosa tan horrible es algo para estar directo al psiquiatrico
Nada que decir aquí, el segundo secret art sí deja bastante que desear y no quita ganas de reemplazar Mana Drain. Hasta ahora Night Parade of One Hundred Specters es la reina aquí <3

>La hyper, estetica bastante buena, hype is real, pero en daño y funcion? Horripilante, es literalmente la hyper de una CN con menor rango y peor, en objetivos pequeños es super dificil conectar todos los hits porque es como el Gungir o el Lightning shower, es muy random y si a duras penas acierta todo su daño es.... Mehhh, denme el arte secreta de LS, esa hace mas daño la verdad (YR y SD hyper active 3 taims bettar)
La Hyper Active de Asura no está planeada para usarse en 1v1 (ya sea PvE o PvP), es absolutamente un massive mob clearer para todos aquellos casos donde tienes demasiados mobs que controlar y tu team necesita un respiro. (SECRET DUNGEONS EN LUTO HOLA QUE TAL COMO ESTAS) Cosa que igual puedes lograr con Fire Fox o Night Parade of One Hundred Specters, como dijiste.

Y hablando de dicha secret art... esa tiene algo más que solo "más daño" (que de hecho, supera a la HA de la SD y queda cerca de la de YR), a mí me va más que esa es la verdadera Hyper Active acá. Por sí sola y con la pasiva Fox Smile, es capaz de llegar a los 6141% de daño, a eso le sumas los 1777% de damage de Restraint Specter, los 2328% de Shadow Knot y los 1928% de Darkness Sever... nos da un hermoso total de 12174% de daño que SOLO TIENE 10 SEGUNDOS DE COOLDOWN en lugar de horrendos 180.

Holi :3c

A mi parecer, Asura se ha convertido en la clase más hibrida de las hibridas. Útil en todos los escenarios, 1v1, 3v3, SD's, Henir, tanto como support ofensivo como defensivo, excelente control de mana, HP y orbes y que AÚN ASÍ, cuesta un tanto de usar y de combear apropiadamente, tampoco es cosa de llegar y tirar garrazos a lo loco, mashear Z para ganar o "juntar MP, tirar skill, repetir".

Gracias KoG <3
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 6:35 pm

MOD_Solren escribió:
Que no es la Ara super OP que todos esperaban?

No :'v


MOD_Solren escribió:
Si es por la lógica de que las dos pegan con garritas, entonces Armor break es una copia total de Weapon Break, así como Middle Kick de Low Kick, Shooting Magnum de Rapid Shot, etc, etc.

Pienso, que se hubieran esmerado un poco mas con respecto a esto, me parece un poco raro que las 2 actives "principales" y que siempre tendras independientemente fueran tan iguales que es dificil de algun modo diferenciarlas entre si


MOD_Solren escribió:
Excepto que sí son muy diferentes.

Son iguales en lo que se refiere a sus efectos, ambos son un buff temporal, ambas tienen casi el mismo "opening", esto para mi hace ver que hacer la skill quest sea irrelevante, en si, ambas lo son en lo que se refiere a pvm, es mas util un limpiador "automatico" a uno que simplemente me da un buff para yo matar mas rapido, digase por ejemplo que es mucho mas facil limpiar con un particle ray que tirarte energetic heart


MOD_Solren escribió:
El rango de Suppression si es bastante bueno, pero... Fire Fox es básicamente el ataque de las mascotas Miho, Naho y Shiho pero versión Eun, que en PvE es un supremo mob clearer y boss killer. En 3v3 apoya MUCHISIMO por que puede dejar en status burn, freeze o petrify a todos los rivales a la vez, siendo un gran apoyo para tu team. Suppression por otro lado causa un agradable debuff de defensa y resist dark, pero... considerando que prácticamente todos tus ataques ignoran cierta cantidad de defensa... pues... eh... hola?

Mana break, todos los orbes de fire fox se desvanecen como pelotitas en el aire :'3 Supression para mi es un limpiador un poco mas rapido pero si, fire fox para boss es muy util peeeeero tengo que decirlo? Secret art multiusos limpiador de mobs y ademas remata bosses como si fueran algodon <3

Mi duda, que pasara si....EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Reflect....


MOD_Solren escribió:
La Hyper Active de Asura no está planeada para usarse en 1v1 (ya sea PvE o PvP), es absolutamente un massive mob clearer para todos aquellos casos donde tienes demasiados mobs que controlar y tu team necesita un respiro.

Pero ese es el problema, es pura estetica, la hyper no destaca ni en rango ni en daño, la mayoria de las hyper destacan por ser buenas limpiadoras y algunas por ser unos mata bosses exepcionales, esta hyper no encaja en ninguna...Es... Es un adefesio total.....Pero un adefesio con estilo

MOD_Solren escribió:
Y hablando de dicha secret art... esa tiene algo más que solo "más daño" (que de hecho, supera a la HA de la SD y queda cerca de la de YR), a mí me va más que esa es la verdadera Hyper Active acá. Por sí sola y con la pasiva Fox Smile, es capaz de llegar a los 6141% de daño, a eso le sumas los 1777% de damage de Restraint Specter, los 2328% de Shadow Knot y los 1928% de Darkness Sever... nos da un hermoso total de 12174% de daño que SOLO TIENE 10 SEGUNDOS DE COOLDOWN en lugar de horrendos 180

Comparar esa cosita con un hyper es como comparar un hormiga con un rinoceronte

Alcance te manda saludos~


MOD_Solren escribió:
YES!!

^Representacion grafica de como Asura aplasto sentimentalmente a la YR

YR: Ara especialada en magia, unica Ara que no tiene skill pasivo de aumento de mp

KoG plisssssss


MOD_Solren escribió:
solo es cosa de llegar y tirar garrazos a lo loco, mashear >>^zx para ganar

Corregido~~~
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 8:47 am

>Pienso, que se hubieran esmerado un poco mas con respecto a esto, me parece un poco raro que las 2 actives "principales" y que siempre tendras independientemente fueran tan iguales que es dificil de algun modo diferenciarlas entre si
Una tiene stoic y es un rush catcher.
La otra es solo un garrazo que solo sirve de opener de la 2da secret art y que para más remate hace Knockdown.
Insisto, no le veo nada de parecidas.

>Son iguales en lo que se refiere a sus efectos, ambos son un buff temporal, ambas tienen casi el mismo "opening", esto para mi hace ver que hacer la skill quest sea irrelevante, en si, ambas lo son en lo que se refiere a pvm, es mas util un limpiador "automatico" a uno que simplemente me da un buff para yo matar mas rapido, digase por ejemplo que es mucho mas facil limpiar con un particle ray que tirarte energetic heart
Excepto que no lo son.
Specter of Lightning es menos útil en PvE que Necromancy, esto porque Lightning se enfoca en 1v1 o boss killing porque aumenta la CANTIDAD de daño que haces por segundo, Necromancy en cambio es más util al momento de pelear contra grandes cantidades de enemigos por el RANGO que tiene el ataque inicial (Un poco más pequeño que Pandemonium de IP) y los garrazos además del buff GRUPAL de critical hit y accuracy que es como de 13% y stackeable con buffs de Code Nemesis lo cual NO ES de ignorar, especialmente si viene una Grand Archer en la party.

Lightning en PvE no te servirá absolutamente de nada, en cambio Necromancy tiene usos más prácticos cuando se refiere a PvE. Que ambas tengan un buff de misma naturaleza NO SIGNIFICA que sean iguales. Si es por eso fácilmente podríamos decir que todas las skills de Elsword son iguales porque en todas pega con la espada. (Si sé que tiene kick, pero pta hola)

>Mana break, todos los orbes de fire fox se desvanecen como pelotitas en el aire :'3 Supression para mi es un limpiador un poco mas rapido pero si, fire fox para boss es muy util peeeeero tengo que decirlo? Secret art multiusos limpiador de mobs y ademas remata bosses como si fueran algodon <3
Intenta hacer Mana Break cuando estás congelada o petrificada y luego me cuentas~ <3
Además, no siempre puedes tirar Secret Art a lo tonto contra jefes, si lo tiras contra jefes como Trockta o el jefe de los Calluso, ten por seguro que tu party se enojará MUCHISIMO porque la Secret Art los mandará a volar. En lugar de eso puedes lanzar Fire Fox y conseguirle a tu party un stoic temporal para que puedan lanzarse contra los jefes.

No siempre el PvE es cosa de tirar skill y gg, hay que pensar en la party también. Recuerda que la Asura es support ofensivo, igual que el Tactical Trooper.

Y no, reflect no los refleja, no son proyectiles mágicos (de PROPIEDAD mágica, no que hagan daño mágico)

>Pero ese es el problema, es pura estetica, la hyper no destaca ni en rango ni en daño, la mayoria de las hyper destacan por ser buenas limpiadoras y algunas por ser unos mata bosses exepcionales, esta hyper no encaja en ninguna...Es... Es un adefesio total.....Pero un adefesio con estilo
Es fácil decir que "esta skill no sirve", pero... la has usado?

Hamel Secret Dungeon, las sombras del final.
Velder Secret Dungeon, prácticamente todos los sub-stages.
Altera Secret Dungeon, ^
Bethma Secret Dungeon, EL F***ING DRAGÓN SE LA COME TODA.
Elder Secret Dungeon, mobs buffeados? donde?

También es cosa de buscarle el buen uso no? Lindo sería que la hyper fuera "presionar botón, todo muere", pero para eso tenemos Shooting Star, Blaze Wing y Fire Fox.

...oh wait.

>Comparar esa cosita con un hyper es como comparar un hormiga con un rinoceronte
Alcance te manda saludos~

Ara se transporta al enemigo que golpeó con Darkness Sever y...
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 NI5AKoW
Decías algo sobre "Alcance"?

>
Yo escribió:
solo es cosa de llegar y tirar garrazos a lo loco, mashear >>^zx para ganar

Corregido~~~


Si quieres darle MP infinito a los oponentes en PvP o enojar mucho a tu party porque todos los mobs siempre tendrán super armor, o ver como Type-H tiene un CONSTANTE Armageddon Blade (además de stoic), pues adelante~~~

Asura is love.
Asura is life.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 11:29 am

No seguire debatiendo por las 2 de arriba porque si no seguiremos hasta el proximo siglo, yo hablo en ambas sobre la estetica similar, quizas sus efectos no sean similares, pero casi que parece un copy paste

MOD_Solren escribió:
Además, no siempre puedes tirar Secret Art a lo tonto contra jefes, si lo tiras contra jefes como Trockta o el jefe de los Calluso, ten por seguro que tu party se enojará MUCHISIMO porque la Secret Art los mandará a volar. En lugar de eso puedes lanzar Fire Fox y conseguirle a tu party un stoic temporal para que puedan lanzarse contra los jefes.

Pero porque ostras cuando dicen usa algo lo mal interpretan como "no hagas nada mas, solo usa eso", la secret art puede usarse para la mayoria de las cosas y siempre tendra exepciones, estoy conciente que esa cosa es un Flame geyser version ara 2.0, por lo cual ambas se deben manejar igual y si no quieres que todo salga volando o esperas a que el oponente tenga Super Armor o estar seguro que remata y ya....

MOD_Solren escribió:
Si quieres darle MP infinito a los oponentes en PvP o enojar mucho a tu party porque todos los mobs siempre tendrán super armor, o ver como Type-H tiene un CONSTANTE Armageddon Blade (además de stoic), pues adelante~~~

Lo mismo de arriba -w - Todo con moderacion niños~~

MOD_Solren escribió:
Es fácil decir que "esta skill no sirve", pero... la has usado?

Hamel Secret Dungeon, las sombras del final.
Velder Secret Dungeon, prácticamente todos los sub-stages.
Altera Secret Dungeon, ^
Bethma Secret Dungeon, EL F***ING DRAGÓN SE LA COME TODA.
Elder Secret Dungeon, mobs buffeados? donde?

Unica acertada, mobs grandes, si, los mobs grandes como el dragon, quizas el inspector, eltrion, drabaki, serpientes corales en el suelo, etc se la comen toda, pero que clase de hypers mata bosses esos mobs no se la comen relativamente toda?

El resto:
A duras penas, sacarle la mitad de vida a un sub boss porque la mayoria son tamaño humanoide
Animacion muy larga que en una party puede hacer que te quedes muy atras y los retrases
180 secs de enfriamiento

Por favor, ya parale Solren.... Hay skills que pueden hacer mucho mejor el trabajo, no hay que buscarle uso a lo que no sirve *Feisdesk* Proximamente: Buscarle uso que no sea dejar ciegos a todos los de tu party con Blade Rain


MOD_Solren escribió:
...y con la pasiva Fox Smile...

MOD_Solren escribió:
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 NI5AKoW

Solren, querido, como pasamos de Pulverization a Night parade of one hundred specters? Dios mio....No dire nada al respecto EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 1549071725 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!   EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EUN KYUUBI !!!! Poder Total! Demonios prueben la EUN-DAMA!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que demonios es esto...?
» El cuervo y la dama de fuego Capitulo I: La mansión de los cuervos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Personajes y Habilidades :: Ara-
Cambiar a: