Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Apariencia del foro - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Apariencia del foro - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Apariencia del foro - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Apariencia del foro - Página 3 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Apariencia del foro - Página 3 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Apariencia del foro - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Apariencia del foro - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Apariencia del foro - Página 3 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Apariencia del foro - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
Arcana
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
KarmaKanda
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
Pipe
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
AbsoluteSword
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
KT96
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
MOD_Solren
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
KeadRei
Apariencia del foro - Página 3 Vote_lcapApariencia del foro - Página 3 Voting_barApariencia del foro - Página 3 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Apariencia del foro

Ir abajo 
+18
Ddrayg
KillerFist
Kaeri
SoulTroper
Gelax
Xenres
MOD_Solren
Admin_Susu
RecklessFlynn
Omegazero
Fireblast
AbsoluteSword
Tyr
KT96
KeadRei
Alcord
Gash Blake The Reaper
SingOfTheAscended
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Fireblast
Miembro
Fireblast


Masculino Mensajes : 13

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 5:53 pm

Ademas de armonioso se puede entender lo que escribes sin necesidad de pre visualizar lol que se quede asi /._./
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 5:59 pm

Asi o hasta que se consiga un buena fan art o plantilla, yo propongo quizas buscar y proponer pero mas adelante en el futuro .3. Por ahora es mejor y ya es mucho para un primer dia nada mas xd
Volver arriba Ir abajo
Kaeri
Veterano
Kaeri


Mensajes : 62

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:13 pm

Este tema se ve bastantebonito, aunque si, la falta de un baner hace que se sienta demasiado vacio.

PD: foroactivo tiene un diseño para mobiles bastante bnito, quiza se pueda jugar un poco con eso.
Volver arriba Ir abajo
KillerFist
Veterano
KillerFist


Masculino Mensajes : 77
Localización : Argentina

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:16 pm

La verdad estaba acostumbrado al foro anterior, pero... ¿Que se le puede hacer? Asi supongo que esta bien, la idea es que seamos una gran comunidad entre nosotros no? Pues esto es un buen paso creo yo n.n
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:28 pm

Bueno, quedará así por mientras hasta que aprenda como funciona esta cosa se decida por un diseño que le guste a todos c:

Mientras pueden seguir posteando como les gustaría que quedara el forito, total es para ustedes <3
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 22, 2014 12:12 am

buah a mi me pegaron en un cayo D: soy diseñador gráfico y soy muuuuuuy quisquilloso con estas cosas, personalmente haría un millón de cambios pero ese soy yo (cosas de diseñador XD) creo que esperare a ver como termina, igual se acaba de crear XD.
Volver arriba Ir abajo
Éxtasis
Miembro
Éxtasis


Masculino Mensajes : 14

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyMiér Mayo 28, 2014 3:16 pm

Faltan Ornitorrincos, lo unico que dire~
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 7:44 pm

Honestamente no me gusta la apariencia del foro, pudo haber sido mejor, pero sigue siendo igual de eficiente porque todo está colocado de una manera similar.

Otra cosa que no me gusta es el color, si hubiera negro o gris estaría más cómodo a la vista, pero ya es cuestión de los administradores (en este caso de Haruka), si desean cambiarlo o dejarlo como está.
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 7:29 am

CrackedBrain escribió:
Otra cosa que no me gusta es el color, si hubiera negro o gris estaría más cómodo a la vista
A mi tampoco me gusta demasiado el color, pero cuando fui a ponerle negro a nadie le gustó y querían todo más blanco y más claro en lugar de más oscuro :c
El color actual tuvo más aceptación general asi que se dejó así por mientras, no se ha modificado todavía porque falta llegar a una decisión clara sobre el diseño, pero resulta que los 4 admins estamos ocupadísimos porque la perra vida decidió tirarnos todo justo ahora D: (Al menos personalmente, la universidad me está matando)

Por eso es importante que posteen sus opiniones y sugerencias respecto al diseño en este tema, así podemos llegar y tomar lo que dicen para mejorar el aspecto del foro cosa que se acomode a lo que ustedes quieran.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
Kouha
Miembro
Kouha


Masculino Mensajes : 4

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 11:08 pm

Creo que lo primero que deberían hacer, es ponerle un chatbox al foro :<. ¡Exijo mi chatbox! (?).
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 EmptyDom Jun 01, 2014 8:26 am

me gusta el color y la gran mayoria de las cosas pero.. le falta elsword >.> aparte de
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword no le veo mas cosas de els.. quiero algun banners o como se diga <.< pero mas que nada eso nesesitamos algo mas que demuestre que es de elsword de lo que se trata el foro no solo 2 textos que digan que somos la comunidad latina del juego.. se ven muy vacias las esquinas del foro q.q
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apariencia del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apariencia del foro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Apariencia del Foro?
» Por fin se promulgan en el foro del NA
» Foro muerto?
» omg un foro de Els Latino D: ... owo)/
» Presentándome por primera ves en un foro >_<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: