Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
Arcana
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
KarmaKanda
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
Pipe
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
AbsoluteSword
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
KT96
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
MOD_Solren
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
KeadRei
Duda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_lcapDuda con mi Tarjeta Grafica D: Voting_barDuda con mi Tarjeta Grafica D: Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Duda con mi Tarjeta Grafica D:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Duda con mi Tarjeta Grafica D: Empty
MensajeTema: Duda con mi Tarjeta Grafica D:   Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyDom Jun 08, 2014 11:58 am

Bueno , mi pregunta es..Tengo la ATI Radeon HD 3200 Graphics mi pregunta es ....Me servira para el futuro osea con las hypers y Boss raid o me dara un lag feo o algo normal? por ahora el lag que me da es de inter (utilizo wifi q.q) pero de grafica no me ah pasado nada y el juego me va normal casi siempre o3o asi que esa mi duda D:
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Duda con mi Tarjeta Grafica D: Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi Tarjeta Grafica D:   Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyDom Jun 08, 2014 12:33 pm

Si no sientes nada raro pues entonces todo te va a ir bien xd Aunque por ser una tarjeta integrada pssss no es que sea la gran cosa yo creo que tengo una un poco mas viejita que esa y no me corre nada xd
Volver arriba Ir abajo
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Duda con mi Tarjeta Grafica D: Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi Tarjeta Grafica D:   Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyLun Jun 09, 2014 6:32 am

quiza te de lag , pero como juegas actualmente a full graphics? yo en la mia tengo una Ati radeon 7660+7680 o algo asi y me anda re-bien sin lag :V
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Duda con mi Tarjeta Grafica D: Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi Tarjeta Grafica D:   Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyLun Jun 09, 2014 10:10 am

KarmaKanda escribió:
quiza te de lag , pero como juegas actualmente a full graphics? yo en la mia tengo una Ati radeon 7660+7680 o algo asi y me anda re-bien sin lag :V

Lo juego en medium ya que en full no me gusta q.q solo ver las pantys de las pj femenina las pongo full (?) pero lo que me da lag es por que uso wifi y no la inter directamente o3o y...Me va re bien aparte del poco lag que me da o3o
Volver arriba Ir abajo
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Duda con mi Tarjeta Grafica D: Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi Tarjeta Grafica D:   Duda con mi Tarjeta Grafica D: EmptyLun Jun 09, 2014 12:18 pm

beuno probaremos eso el miercoles si explota tu pc o note veremos -w- (me reire de los nup con pc mula que decian que no tenian lag grafico xD )
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
Contenido patrocinado





Duda con mi Tarjeta Grafica D: Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi Tarjeta Grafica D:   Duda con mi Tarjeta Grafica D: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con mi Tarjeta Grafica D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda..
» Duda sobre titulos
» Duda sobre el Tactical Trooper
» una pequeña duda?
» Duda sobre pets....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Preguntas Frecuentes-
Cambiar a: