Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
Arcana
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
KarmaKanda
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
Pipe
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
AbsoluteSword
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
KT96
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
MOD_Solren
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
KeadRei
Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_lcapQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Voting_barQue opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Que opinan sobre Void Elsword?

Ir abajo 
+11
Gash Blake The Reaper
nickelsword12
Arcana
Tyr
SingOfTheAscended
Ddrayg
Alcord
CrackedBrain
MOD_Solren
Armata
SoulTroper
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2014 10:53 pm

llevo 1 semana jugando en ese server y no a pasado nada extraño, solo han habido falsas acusaciones por parte de algunos usuarios arenosos que andan inventando cosas como un post que anda rondado diciendo que los de void ya no pueden hacer actualizaciones porque se robaban los archivos del ES y que ya no pueden hacerlo (de lo cual nos estamos riendo fuertemente).

ni en el foro ni dentro del juego se a quejado nadie de hacks de cuentas ni nada por el estilo es puro blah blah eso, la gente esta feliz y dichosa gastando en IB a diestra y siniestra y disfrutando del servidor que esta haciendo lo que KOG se cago, brindar un juego para DIVERTIRSE, no estas obligado a cargar KC en lo mas mínimo el rate de venta es super bajo ahora mismo y lo puedes tener todo por ED (yo ya estoy full IB con collar de mago y pet con aura y no e gastado un centavo).

como dije antes si quieren saber como es el server vallan y pruebenlo, si esta desconfiados no usen información que comprometa a su cuenta en el NA, jamas y digo JAMAS! van a saber información exacta proveniente de terceros en nada de lo que hagan, jueguen, se desempeñen, o quieran hacer tanto en un mundo virtual como en la vida; quieren saber como es algo, lo prueban, es como la comida no vas a decir, "es que no me gusta el jamón" y en tu vida lo has probado, eso es tonto.
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2014 11:15 pm

A mi me gustaría hechar un vistazo para saber que y cómo es pero no me ánimo esperare unas 2 semanas para pensármelo bien y ver que pasa con todos para quitarme las dudas
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 8:41 pm

Para todos los que querían probar Void Els, el servidor está offline debido a unos problemas con las bases de datos y que supuestamente los hackers administradores no tienen idea de qué sucede. ¿Qué cosas no? ¿Causalidad? Como sea, nadie puede jugar Void Els por tiempo indefinido.
Volver arriba Ir abajo
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMar Jun 17, 2014 9:44 am

Esta es la parte cuando debo decirles:

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 L03lCOb

Void Els sigue inactivo por ya más de una semana, acorde a lo que dicen los admins están implementando contenido nuevo (Elesis y Revamp de Login). Pero si para implementar todo eso (e independiente si los rumores sobre que algo malo ocurrio en la database) se tienen que tragar medio mes con el server offline ¿Realmente creen que vale la pena dejar todo botado por un server tan inestable?

Junten agua.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
nickelsword12
Miembro
nickelsword12


Mensajes : 1

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2014 5:21 pm

Gracias a Dios, por marcarme error al registrarme y gracias a ustedes por postear esto, casi lo pongo con mi cuenta lvl 56 (para mi e smuchi), ahora o pondre con una aleatoria que cree y nunca jugue
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2014 5:48 pm

....Y es por eso que es mejor jugar en un server laggeadito, buggeadito, llenos de gringous discriminatorios y racistas que joder tu cuenta en un super server pirata :v (que moral cierto??)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
DarkMech
Miembro
DarkMech


Masculino Mensajes : 44
Localización : Unimencion Sector 8

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMiér Jul 02, 2014 8:07 pm

y eso que es? ._.
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2014 10:42 pm

DarkMech escribió:
y eso que es? ._.

Server pirata Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Piratas+del+caribe+4+anime+poster
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2014 3:23 pm

Alcord escribió:
DarkMech escribió:
y eso que es? ._.

Server pirata Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Piratas+del+caribe+4+anime+poster
..... y es pésimo XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2014 12:09 am

Por mi parte seria cuestión de probarlo dentro de uno o dos meses a ver si sigue funcionando , que cosas tiene ese server y que tan bien o mal les vaya con el tema del lagg si el server sigue vivo , tiene un nivel de lagg aceptable y esta al nivel de el NA o mejor con las actualizaciones tal vez lo pruebe solo para jugar mas facil o un poco mas facil cuando me frustre con los niveles del oficial xD
Volver arriba Ir abajo
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptySáb Ago 09, 2014 3:57 pm

Bien, a meses de estar online este server privado, ¿como les quedo su cara? con sus estupideces de: "te hackean la cuenta", "tiene virus", entre otras que me abstendré de decir.

Este private server con cada update supera en ciertos aspectos a los servers oficiales, solucionó varios problemas como el cap de ED y los ED sinks para evitar la inflación (aunque su economía poco a poco también se esta yendo al carajo...) so.. que bien que me tome "vacaciones" del NA, disfruten su inflación. -w-

Me pregunto si aún varios de ustedes piensan que en este server te hackearan XD por otro lado, apuesto a que alguien de aquí fue muy estúpido como para vender/cambiar su cuenta de NA por Void... que pena xD welp, allá muy su problema.

(Arena a mí ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptySáb Ago 09, 2014 4:54 pm

Pero mi gran duda existencial, no se si es porque yo soy muy competitiva o mi ego me nuble que se yo pero, que ostias de divertido le ven jugar en un server que no es oficial? Es decir, donde esta la satisfaccion de haber logrado algo cuando en lo mas profundo de tu mente te estas diciendo que al final en relativo no hiciste absolutamente nada que sea reconocible de algun modo?

"Logre conseguir el lvl max en Elsword Very Happy!"
"Si, pero en un server pirata"

"Conseguir un set IB Very Happy"
"Si, pero en un server pirata"

Todo lo demas: En un server pirata

Hay yo veo que se va la diversion nada mas empezando

De vuelta al server, yo sigo viendo las cosas que actualizan y se ven curiosas pero no juego nada cannon .3.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptySáb Ago 09, 2014 6:48 pm

SingOfTheAscended escribió:
pero, que ostias de divertido le ven jugar en un server que no es oficial? Es decir, donde esta la satisfaccion de haber logrado algo cuando en lo mas profundo de tu mente te estas diciendo que al final en relativo no hiciste absolutamente nada que sea reconocible de algun modo?

"Logre conseguir el lvl max en Elsword Very Happy!"
"Si, pero en un server pirata"

"Conseguir un set IB Very Happy"
"Si, pero en un server pirata"

Todo lo demas: En un server pirata

Hay yo veo que se va la diversion nada mas empezando
^ THIS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2014 1:11 pm

SingOfTheAscended escribió:
Pero mi gran duda existencial, no se si es porque yo soy muy competitiva o mi ego me nuble que se yo pero, que ostias de divertido le ven jugar en un server que no es oficial? Es decir, donde esta la satisfaccion de haber logrado algo cuando en lo mas profundo de tu mente te estas diciendo que al final en relativo no hiciste absolutamente nada que sea reconocible de algun modo?

"Logre conseguir el lvl max en Elsword Very Happy!"
"Si, pero en un server pirata"

"Conseguir un set IB Very Happy"
"Si, pero en un server pirata"

Todo lo demas: En un server pirata

Hay yo veo que se va la diversion nada mas empezando

De vuelta al server, yo sigo viendo las cosas que actualizan y se ven curiosas pero no juego nada cannon .3.

No me importa si es oficial o no, lo que me importa es divertirme y vaya que si me he divertido: he trabajado duro para comprar lo que quería, he hecho varios amigos ahí, disfrutado de contenido custom, etc... y pues, no se, me siento mas agusto (actualmente) que en el NA.

Quizás varios piensen que es un server para flojos, pero para otros no, a pesar de que básicamente te "regalan" las cosas, tienes que ganarte lo que quieres, y vaya que no es tan fácil que digamos (especialmente para los que no tienen tiempo para jugar).

Ademas, ya conseguí (casi) todo lo que quería en NA, soy 70, set end-game, con costume, estoy en un gran gremio, so... no me importa haberme dado unas "vacaciones" de ahi xD puedo regresar cuando quiera sin ningún problema y seguir con alguna cosa pendiente que haya dejado. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2014 1:28 pm

Concuerdo con flame es fácil solo el leveo pero el dinero cuesta algo conseguirlo si en NA los shards más baratos son 100k en void es 10k y los costumes cuestan entre 25 a 50kk yo estoy en na por solo una razon por que ahy tengo todo lo que me he ezforzado
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2014 5:41 pm

FlameBlazeGX escribió:
No me importa si es oficial o no, lo que me importa es divertirme

Ahora ven y dime, que tiene precisamente Void que no tenga NA? El juego oficialmente se termina a partir que completas la ultima dung de Sander, todas las secrets y Henir y todo eso se hace de igual modo en NA sin abslutamente ninguna diferencia de contenido con respecto a dungs y fields

Ahora, craftear sets end game, darle custom a tu pj y todo eso ya es cuestion tuya y no es que eso sea precisamente "divertido" ya que de hay todo se vuelve muy repetitivo independientemente del servidor, mi punto y vuelvo a repetir, que tiene de interesante el server si al final es el mismo elsword solo que como dijiste, para flojos?


Arcana escribió:
es fácil solo el leveo pero el dinero cuesta algo conseguirlo

Algo?

Heart of behemoth, nada mas una run te da 400k, haciendo lo que te da la stamina (Si es que eso existe en void, ah verdad que no) o el tiempo haces 6-8kk en un medio dia sin hacer mucho, wow que dificil dios mio, les va a dar una hernia a todos en Void, ademas que tampoco cuento lo que debe dar Henir y vendiendo lo que consigas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2014 5:57 pm

Yo le daré un intento al Void.

Realmente me vale muy poco que te regalen hasta una Dark elf como maid y te encimen una Rena y una loli (Si, una Loli!) por la compra de un William's Leather Suspenders.

Lo que si me interesa es ver como es la comunidad del Void. Si es la misma podredumbre en que se convierte un mmo al ser popular o si es un lugar donde puedes quedarte una o dos horas parado en Hamel/Sander o cualquier lugar mientras hablas con otros y te ríes de lo lindo.

Además yo me aburro facilmente de las cosas, y nada me dejo más aburrido de pasar de tener 1.5b en el server Latino con lo cual sería capaz de tener un Add decente a tener 1.5b en NA donde me creen un Hippie nazi o algo por el estilo al soñar con conseguir un pedacito de costume con eso. e_e

Volver arriba Ir abajo
FlameBlazeGX
Miembro
FlameBlazeGX


Masculino Mensajes : 38
Localización : México

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2014 7:10 pm

SingOfTheAscended escribió:
FlameBlazeGX escribió:
No me importa si es oficial o no, lo que me importa es divertirme

Ahora ven y dime, que tiene precisamente Void que no tenga NA? El juego oficialmente se termina a partir que completas la ultima dung de Sander, todas las secrets y Henir y todo eso se hace de igual modo en NA sin abslutamente ninguna diferencia de contenido con respecto a dungs y fields

Ahora, craftear sets end game, darle custom a tu pj y todo eso ya es cuestion tuya y no es que eso sea precisamente "divertido" ya que de hay todo se vuelve muy repetitivo independientemente del servidor, mi punto y vuelvo a repetir, que tiene de interesante el server si al final es el mismo elsword solo que como dijiste, para flojos?


Arcana escribió:
es fácil solo el leveo pero el dinero cuesta algo conseguirlo

Algo?

Heart of behemoth, nada mas una run te da 400k, haciendo lo que te da la stamina (Si es que eso existe en void, ah verdad que no) o el tiempo haces 6-8kk en un medio dia sin hacer mucho, wow que dificil dios mio, les va a dar una hernia a todos en Void, ademas que tampoco cuento lo que debe dar Henir y vendiendo lo que consigas ¬¬

La verdad no se si ya lo has probado o no, pero te equivocas en algunas cosas... "que tiene de interesante el server si al final es el mismo elsword solo que como dijiste, para flojos?" Lo dije mas no acepto que lo sea, he visto en face y en grupos a bastante gente que se queja de ese server y dicen que es para flojos, yo no creo eso; SI, facilita muchas cosas pero no creas que es tan fácil como crees, repito: tienes que ganarte las cosas.

¿Por qué digo eso? Porque por ejemplo, cada run en HoB te da aproximadamente 1m de ED, no toda la gente tiene la paciencia o el tiempo necesario para andar jugando ese dungeon a cada rato ademas de que la economía esta aumentando, por ende fue dicho eso... la EXP ahí si no sabría decirte ya que no estoy pendiente de eso, pero el server en si tiene las tablas de EXP del server KR, + un boost de EXP de 400%, y en cuanto al ED, el drop rate esta multiplicado por 3, y referente a la stamina, si tiene, pero tenemos la posibilidad de comprar pots de stamina con ED con Ariel, so.. básicamente esa cosa ni existe.

¿Qué tiene que el oficial no tenga? veamos... tiene un staff QUE SI ESCUCHA A SU COMUNIDAD, tiene ED sinks, le quito el sistema de sellos a los costumes de IB, objetos del Item Mall que ahora son TRADEABLES (ejemplo: sellos, notas del Sabio y IBs), renovó el sistema de intercambio de las Hero Coins, incluyo los sets de Promoción dentro del juego (1st job) y en el IM (2nd job) sin stats, tiene monedas que ayudan a evitar el cap de ED y estafas, hizo que GoD VALIERA LA PENA JUGARLO revampeando su sistema, creó quests custom del server, añadieron mas formas de ganar MAS monedas de Secrets, entre muchas otras cosas que les encargo que investiguen... en pocas palabras, contenido personalizado. Si, me dirás que es lo mismo pero es "mejorado", o al menos así lo veo yo.

En fin, cada quien tiene su propia perspectiva de diversión, pero por mi parte yo si le veo de divertido, puedes hacer/obtener cosas que en los servers oficiales no puedes y pues, por ultimo simplemente les recomendaría probarlo porque si vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://flameblazegx.deviantart.com/
Arcana
Silver
Arcana


Masculino Mensajes : 342
Localización : Mexico Leon GTO

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2014 9:02 pm

Y si eso es cierto que no es tan fácil cómo creen.
ademas que la economía no es muy mala y en lo de GoD, pues ya no pasa que te partes la mauser por dos cochinas magic stones.
ademas que es muy fácil socializar cómo no hay muchos gringos molestos.
no se porque dicen tantas cosas del server como dice flame pruebenlo en mi opinion es muy divertido
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 12:25 am

Pues aquí esta la discusión de siempre entre el server oficial y el server privado:
Server oficial pros:
-Usualmente viven por años a menos que el gasto sea superior a la ganancia.
-Las cuentas e items están aseguradas (o al menos en parte al ser de una compañía y estar respaldada por un contrato).
-Usualmente son mas complicados para permitir explorar a los personajes / mapas / jugabilidad /etc.
-Al tener contenido llegando de forma continua se mantiene el "re-play" activo por mucho tiempo.

Server oficial contras:
-Algunas veces se convierten en pay2win.
-El juego puede llegar a frustrar si no tiene actividades o misiones alternas a la historia original.

Server privado pro:
-Son mas sencillos para atraer al publico frustrado de el juego oficial.
-Algunas veces tienen contenido que no esta disponible en los oficiales.
-Las cosas de cash (donaciones) son mucho mas económicas que el oficial.

Server privado contras:
-Puede cerrar en cualquier momento pues usualmente son fans del juego oficial que deciden crear el server privado.
-Las cuentas , personajes , items son descarta-bles pues si el servidor cambia de versión, pueden borrar la base de datos sin aviso.
-Posibles ataques (informáticos y/o legales) por parte de la compañía oficial pues un servidor privado es usualmente mantenido con archivos o copias ilegales de los archivos oficiales.

Así que como hay gente que esta a favor también hay gente que esta en contra de cualquiera de las 2 partes; yo personalmente mantendré a mi pj de nivel alto en el oficial y durante este mes probare el privado (con la precaución normal: crear otra cuenta de correo y darme de alta con ella).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinan sobre Void Elsword?   Que opinan sobre Void Elsword? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan sobre Void Elsword?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Livestream] Despedida de Elsword LA - Mundo Elsword
» Elsword "La Voz"
» ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├
» Duda en Elsword LK
» Hablemos de elsword .w.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: