Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Vie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Sáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Sáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Mar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Mar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Miér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Lun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Sáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Sáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord

Gash Blake The Reaper

SingOfTheAscended

Arcana

KarmaKanda

Pipe

AbsoluteSword

KT96

MOD_Solren

KeadRei

Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

Comparte | 

¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alcord
Gold

Masculino Mensajes : 937

MensajeTema: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Dom Jun 01, 2014 10:26 am

Bueno como muchos saben , a veces gente de nivel 70 o 65 utilizan hyper activas en pvp para acabar mas rapido pero...En mi caso es injusto en especial hypers como la de la CEm y MM ya que son invocaciones y esas si son un dolor en pvp...no creen que deberian prohibirlas en pvp? o que deberian de ser todavia utilizables en pvp?
Xenres
Veterano

Masculino Mensajes : 85

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Dom Jun 01, 2014 12:48 pm

La verdad, una HS vendría siendo como usar una skill de 300 mp. Creo que a lo que te refieres principalmente es al 1v1 donde sí seria un dolor de cabeza que se vuelva un 2v1. Pero si alguien las usa porqué tu no las usas? eso ya viene siendo un tema de lo que es "moral" o no en el PvP, lo cual, como todo lo que envuelve al PvP, tiende a crear problemática.

A algunos no le parecerá correcto y a otros si. Ya es cuestión de gustos. Yo, solo las veo como otra skill que hay que aprender a evadir.
SingOfTheAscended
Gold

Femenino Mensajes : 501

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Dom Jun 01, 2014 2:20 pm

Evadir al cubo y a el Super Oberon es posible? .3. Lo creo que se es que si son destruibles asi que te recomendar usar tu hyper de modo de darles a ambos y tratar de concentrarte en matar a ambas invos, ademas no creo que tangan tanta vida asi que no creo ni aguanten la hyper xd

Sobre usarlas o no? en 1 vs 1 son buenas pero no son la graaaan bomba que da insta kill, es casi que un desperdicio de mana ya que si tu noteas algunas las skills principales pueden ser hasta mejor que la hyper

Para evadir una hyper tendras que saltar y saltar y saltar y tener suerte xd Pero la mayoria van en un solo sentido asi que si es posible fallarla de forma facil .3.
Pipe
Silver

Masculino Mensajes : 264

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Dom Jun 01, 2014 2:38 pm

el usar HS en pvp?... mmm... pues seria como la tipica skill de "estoy casi muerto... usare esta skill y lo matare sin trabajar derp" considerando el daño que hacen y la skill en cuestion hacen que una pelea sea bastante injusta... pero para los que son trolleados por los lvl altos en pvp c:
deberian de disminuir el daño o algo asi en pvp o yo que se ;w;
mauriss
Veterano

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Dom Jun 01, 2014 3:01 pm

nee.. algunos HS no son tan fuertes (excepto la de WT   ) , solo hay que estar evadiendo después de 200 seg  Very Happy 
RecklessFlynn
Veterano

Masculino Mensajes : 64

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Dom Jun 01, 2014 3:05 pm

HS en PvP? al menos en el servidor ES (no sé si en los demás donde ya están) las hyper están nerfeadas, por lo cual reducen el daño a -no tengo cifras exactas-.
En 1vs1 posiblemente no haya la oportunidad de usarse (tiene cooldown de 180 al iniciar la partida) y en 3vs3 no es como que pueda spammearse mucho, entonces no me parece algo que sea "desventajoso"
CrackedBrain
Veterano

Masculino Mensajes : 74

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Dom Jun 01, 2014 7:01 pm

No sé por qué hacen tanto escándalo por las HA en pvp, si de todos modos están nerfeadas en ese modo de juego por lo que no matan de 1 solo golpe.

Además a mí se me hace divertido, especialmente por los vídeos que he visto de 3 vs 3 donde se parten la madre con las hipers y todos apresurándose a juntar los 300 mp.

En 1 vs 1 tendría que ser tu carta del triunfo, porque aparte del exageradísimo cooldown gasta los 300 mp ya dichos y cargar 300 mp así suave y fácil, solo que te consigas el magic necklace, triple plague y un buen equipo que te ayude a recuperar mp rápidamente (algunos dicen que el glitter amethyst es bueno) y sin mencionar las pasivas de guild y si tu personaje tiene alguna pasiva que ayude a cargar mp (como vitality del LK), combear sin usar skills o y bajar por lo menos un 40% de hp con los combos cargando de paso los 300 mp y lanzar HA... ese sería el método más apropiado. Ahora si te salió dwarf potion, ya la hiciste jajajaja
Xenres
Veterano

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Dom Jun 01, 2014 11:50 pm

Sing, de evadirlas se pueden ._.
así como aprendieron a esquivar un QB + Awakening. (God bless lag)

Además para el cubo y a Ferdinand los tomé aparte de las otras porque sé el lío que formarán, principalmente en 1v1. En 3v3 las HS serán probablemente un desperdicio de mana. Pues hay 5 personas más que estarán echando skills a diestra y siniestra entonces mientras haces el "Casting" todos huirán como conejos xD.

Y como lo han dicho, 180segs. Vamos, es dificil sobrevivír tanto a menos que a eso sea lo que jueges.
Zabata
Officer

Masculino Mensajes : 130

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Lun Jun 02, 2014 8:29 am

no encuentro nesesario proivirlas en pvp el cold down es de 180 y rara ves dura mas de eso una pelea en mi caso ademas piden los 300 de mana que no son tan faciles de obtener si no eres els cof cof aura azul cof cof me preo cupan mas las skill de la empress y la del master mind las demas son bastante esquivables

pero una pregunta en ellas se pueden usar Mana Break yo no se :c
SingOfTheAscended
Gold

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Lun Jun 02, 2014 8:56 am

Zabata escribió:
pero una pregunta en ellas se pueden usar Mana Break yo no se :c

A ninguna le podes hacer mana break, aunque a las de las invo posiblemente si aunque seria un desperdicio y ademas ellas pegan generalmente hit directo, no cadenas de combos para que les den mana break

Zabata escribió:
así como aprendieron a esquivar un QB + Awakening. (God bless lag)

Y como carajos se esquiva la QB? Unicamente el lagg y realmente eso no se consideraria "esquivar"

Xenres
Veterano

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Lun Jun 02, 2014 9:20 am

Aparte de ese estilo de lag.

Los ravens tienden a usar el shadow step. Resultado, no damage.
Chungs spamean la X rapidamente para entrar en heavy stance y así disminuír el daño como un demonio.
Aishas de algun modo logran usar el teleport antes de que las alcanze el golpe.
Elsword usa Iron body instantaneamente, lo que no solo deja al DC en una situación precaria sino que el daño que le hace es como del 10% ._.

Los unicos que no me han esquivado la QB son las Eves y las renas. Aunque a veces, simplemente el uso de una skill que tenga su "animación" también permite que no exista daño alguno cuando estalla el misíl. Por esto y el lag, es que dejé de usar QB en 1v1

Ahora, en 3v3, 9/10 casos tus propios compañeros permiten a los otros huír u.u

SingOfTheAscended
Gold

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   Lun Jun 02, 2014 9:37 am

Para dejarlo hasta aca con el Quantum ballista buggeado, te recuerdo que el QB pega un hitstunt bien alto cuando pega el cañon del piso, es decir si lo usa durante un combo y te pega con el golpe del QB hay si no hay modo de que ninguna clase pueda reaccionar a tiempo ademas de que soy Ara y ademas tengo una Eve, odviamente no veo modo de darle esquivada a eso xd (Phonton flash quizas (?)

Ya es otra cosa que pase como en el caso del video, que simplemente lo tira cuando el oponente lo tengas cerca y no le des el golpe, tambien cuando esten en el aire es buena idea, en especial con el caso de raven y chung
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?   

¿Deberian de prohibir hyper actives en pvp?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.