Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
Arcana
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
KarmaKanda
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
Pipe
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
AbsoluteSword
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
KT96
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
MOD_Solren
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
KeadRei
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcapEncuesta: Gender Benders en Elsword Voting_barEncuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Encuesta: Gender Benders en Elsword

Ir abajo 
+2
SingOfTheAscended
CrackedBrain
6 participantes

¿Qué opinas de los gender benders?
¡OMFG Sí, me gustan!
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcap83%Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap
 83% [ 5 ]
¡WTF No, saca eso de aquí!
Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_lcap17%Encuesta: Gender Benders en Elsword Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 1:43 pm

Otra encuesta y la cual creo yo encontraremos muy divertida e interesante, más por la cantidad de aportes que se pueden dar aquí...

Me vino a la mente luego de los eventos para April Fools' Day que usualmente hacen donde cambian el género de los personajes y se desencadena la ola de fanservice y fanarts en todo internet.

Les dejo aquí los gender benders oficiales:

Gender Bender Skill Cut-in:

Entonces, ¿qué opinan?

Para deleite de todos los presentes en el foro también les traigo algunos fanarts y gender benders no oficiales.

Más Gender Benders:

La imaginación no tiene límites.
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 2:07 pm

Ehmmmmmmmmm.... Ehmmmmmmmm...... Da un warning a las imagenes, creo que sali con un trauma de aca.......

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 2:44 pm

SingOfTheAscended escribió:
Ehmmmmmmmmm.... Ehmmmmmmmm...... Da un warning a las imagenes, creo que sali con un trauma de aca.......

Spoiler:

Pero a Magmanta no le cambiaron el género en esa imagen, solo es una personificación porque es bien sabido por todos que Magmanta es hembra. jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 3:15 pm

CrackedBrain escribió:
Pero a Magmanta no le cambiaron el género en esa imagen, solo es una personificación porque es bien sabido por todos que Magmanta es hembra. jajajajajaja

Magmanta es genero IP al igual que Taranvash y Eve. Fin del tema
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 3:26 pm

SingOfTheAscended escribió:

Magmanta es genero IP al igual que Taranvash y Eve. Fin del tema

Nope, hay pruebas de que es hembra... en fin, y los aportes?
Volver arriba Ir abajo
Kaeri
Veterano
Kaeri


Mensajes : 62

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 3:49 pm

Sinceramente me encantan los genderbend, realmente me gustaria tenerlos por estos lados.

Aunque recuerdo que la primera vez que entre a korea fue durante abril... y e hice una eve... no me levante de mi cama por una semana entera.
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 5:11 pm


Que si el modelo de Add fuera como el de el primer gender bent (El oficial no) sería más popular xD

Concuerdo con que deberías colocar un warning xD
no me esperaba ver a Rena de manilarga jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 5:20 pm

CrackedBrain escribió:
... en fin, y los aportes?

Deja y voy a ver la pagina de la regla 63, pero se que si entro vere cosas que no quiero, asi que retiro mi oferta de buscar aportes, mucho peligro para mai vodi
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 5:41 pm

Xenres escribió:

Que si el modelo de Add fuera como el de el primer gender bent (El oficial no) sería más popular xD

Concuerdo con que deberías colocar un warning xD
no me esperaba ver a Rena de manilarga jajajaja

Supongo que te refieres a estas 2 imágenes...

Spoiler:

En ese orden respectivamente. xD

@Sing lo siento, no sabía que te perturbaría ver transmutación humana jajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 6:22 pm

┼ImperialLibertyPhoenix┼ escribió:
Beto a saber, que...esto....algunas imágenes no debieron ser editadas? Por presencia de menores en el foro?
O cualquiera ya puede poner imagenes incinuantemente "ecchi" ( no se que mas denominarlo )

Ni que fueramos niños inocentes xD no importa D:
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword EmptySáb Mayo 31, 2014 6:51 pm

Alcord escribió:
┼ImperialLibertyPhoenix┼ escribió:
Beto a saber, que...esto....algunas imágenes no debieron ser editadas? Por presencia de menores en el foro?
O cualquiera ya puede poner imagenes incinuantemente "ecchi" ( no se que mas denominarlo )

Ni que fueramos niños inocentes xD no importa D:

Como dijo Alcord, ni que fueramos niños inocentes... muchos aquí ya rondamos los 20 y tantos.

Segundo, me leí el reglamento antes de postear y no vi nada sobre las imágenes "ecchi" o que se yo, pero si vamos a hablar sobre qué es ecchi y qué no, incluso los artes oficiales tienen algo de eso (sobre todo Rena y Ara). Además las imágenes no muestran partes nobles ni desnudos, por lo que tu argumento de edición no es válido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Gender Benders en Elsword   Encuesta: Gender Benders en Elsword Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: Gender Benders en Elsword
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Livestream] Despedida de Elsword LA - Mundo Elsword
» Re- Elsword IS
» ┤Phoenix News - Elsword KR y NA├
» Fan Arts de Elsword
» Hablemos de elsword .w.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: