Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Hasta que decidí registrarme... EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Hasta que decidí registrarme... EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Hasta que decidí registrarme... EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Hasta que decidí registrarme... EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Hasta que decidí registrarme... EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Hasta que decidí registrarme... EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Hasta que decidí registrarme... EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Hasta que decidí registrarme... EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Hasta que decidí registrarme... EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
Arcana
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
KarmaKanda
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
Pipe
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
AbsoluteSword
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
KT96
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
MOD_Solren
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
KeadRei
Hasta que decidí registrarme... Vote_lcapHasta que decidí registrarme... Voting_barHasta que decidí registrarme... Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Hasta que decidí registrarme...

Ir abajo 
+2
Alcord
CrackedBrain
6 participantes
AutorMensaje
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 6:56 pm

Bueno gente, quizás me conocieron o quizás no, el asunto es que ya estoy aquí y creo que me pasaré bastante tiempo en este foro si es que no lo dejan morir.

Espero encontrar la comunidad que no he encontrado en el foro de Elsword NA, allá es un mundo completamente extraño, las bromas y lo que les hace reír me parece de lo más soso, pero ni modo he de adaptarme.

Solo espero que aquí encuentre más gente que comparta el mismo sentido del humor y podamos estar en contacto incluso dentro del juego si así lo desean. Los nicknames de mis personajes me los pueden preguntar por mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:06 pm

Bienvenido , te eh visto en el otro foro en spam xD espero que nos llevemos bien D:
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:10 pm

Usualmente me la pasaba ahí en el difunto foro del LA, pero ya dejé atrás la época de spammer, ahora me interesa más opinar en los temas del área de discusiones generales y pues eso me mantengo haciendo en el foro del NA.

Lo de llevarnos bien, claro, me llevo bien con cualquiera que quiera llevarse bien conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:23 pm

Hola Cracked XD ojala te la pases muy activo por acá :B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:27 pm

100% seguro que me voy a estar más activo aquí... la gente gringa me desespera con su humor plano y discusiones sin sentido, incluso crearon una religión para adorar a William.
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:29 pm

CrackedBrain escribió:
100% seguro que me voy a estar más activo aquí... la gente gringa me desespera con su humor plano y discusiones sin sentido, incluso crearon una religión para adorar a William.

William phoru? xD
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:30 pm

religión??? WTF????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:31 pm

Alcord escribió:
William phoru? xD

Ese mismo... tiene tema exclusivo en el área de discusiones generales del foro del NA, y todo lo que hacen es publicar "praise ultimate/great/grand lord william" o estupideces así.
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:33 pm

si me disculpan me estare ahorcando en el baño ._.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:37 pm

CrackedBrain escribió:
Alcord escribió:
William phoru? xD

Ese mismo... tiene tema exclusivo en el área de discusiones generales del foro del NA, y todo lo que hacen es publicar "praise ultimate/great/grand lord william" o estupideces así.

Los gringos a veces me dan miedo xD
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 7:46 pm

Alcord escribió:

Los gringos a veces me dan miedo xD

Es solo la punta del iceberg, les publicaré en las discusiones generales más temas relacionados con la mentalidad de la comunidad NA por si desean opinar pueden hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 8:03 pm

Bu, y yo que te veia bien a gusto en el foro de NA, bue cualquiera sean los motivos, bienvenido, por precausion te tendremos que somete a un baño de acido para quitarte cualquier desecho que hayas traido

Por el resto de todo pasalo bien, que aunque yo no comente en el foro de NA me la paso viendolo a cada rato btw nunca se pasen por hay, hay mas arena que el desierto, siempre es bueno estar informada de todo x3
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 8:11 pm

Esa información es la que compartiré en su debido momento con respecto a cada tema importante en las discusiones generales.

Y Sing, no estoy a gusto en el foro del NA, podré comentar y todo, pero no es que me agrade la forma de ser de esas personas, su humor es muy plano y absurdo, rage casi por todo y critican todo sin proponer o ser parte de las soluciones, son como latinos, pero elevados a la décima potencia y con mucho dinero porque a pesar de que se quejan de los altos precios, el 90% serán cashers y aún con overprice y demás se compran lo que sea, muchos incluso ya consiguieron la nueva montura.
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 9:17 pm


Por Dios, entiende.

!WILLIAM SLASH!

1hit ko.
A parte que el desgraciado sale hasta cuando más necesitas un Illpias T^T

Ok, solo bromeo, pero eso es en esencia la razón del William. Ves como usualmente se toma al más débil como motido de burla, eso es basicamente esa "Religión"

Bienvenido, espero encuentres lo que no tiene, ni tendrá el NA.

@Sing: Un desierto queda pendejo :v se acerca un poco más la cantidad de arena que hay en el mar.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Veterano
Tyr


Masculino Mensajes : 53

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 9:59 pm

Bueno, pues bienvenido aqui xD... realmente les dire por experiencia personal y profesional que tanto los norteamericanos como europeos son asi, tambien viendolo del punto de vista de ellos miran nuestras bromas y todo de forma similar, simplemente es que no entendemos el sentido del humor de los otros, yo cuando hablo con clientes o amigos de esos paises a veces dicen algo y se matan de la risa y me quedo con cara de ._., igual ellos si yo digo algo que parece gracioso para nosotros ellos se quedan esperando una explicacion, simplemente unos miran raro a los otros xD

Si es una comunidad bastante arenosa, pero no hay que meter a todos en el mismo saco, hay gente buena y dispuesta a convivir en paz asi como arenosos y molestos que tambien de nuestro lado sobran xD.

En fin, pasala bien aqui, nos vemos por el NA y si necesitas algo que te pueda ayudar me dices.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://x--zero--x.deviantarrt.com
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 10:05 pm

Lo único en lo que podría necesitar ayuda es con el k-ching que no tengo para cargar y no tengo quien me venda a precios razonables... no a esas exageraciones de 90:100 y que posiblemente para pasado mañana esté a 100:100. Joder, necesito notas...
Volver arriba Ir abajo
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 10:09 pm

CrackedBrain escribió:
Lo único en lo que podría necesitar ayuda es con el k-ching que no tengo para cargar y no tengo quien me venda a precios razonables... no a esas exageraciones de 90:100 y que posiblemente para pasado mañana esté a 100:100. Joder, necesito notas...

Yo hoy vendi unas varias de elsword y raven a 30kk cada una D: eso es alto? uwu
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... EmptyJue Mayo 29, 2014 10:20 pm

No, pero las notas que necesito son más de las nuevas porque si vi un par que me van a ser de utilidad, sobre todo para mi Ara que no está noteada y mi Elesis.

Y no es caro, caro te estoy diciendo que por ejemplo hoy vi notas que antes valían 500,000 a 1k y ahora valen lo muy menos 150kk y hasta 400kk.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que decidí registrarme... Empty
MensajeTema: Re: Hasta que decidí registrarme...   Hasta que decidí registrarme... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que decidí registrarme...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Comunidad :: Presentaciones, Despedidas y similares-
Cambiar a: