Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
SingOfTheAscended
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
Arcana
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
KarmaKanda
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
Pipe
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
AbsoluteSword
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
KT96
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
MOD_Solren
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
KeadRei
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_lcapRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Voting_barRevamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/

Ir abajo 
+11
SingOfTheAscended
Charmaunder
Zabata
xoXYUXox
Joedy
Xenres
Ddrayg
mauriss
TaichiYagami
ErockRx
Jolleon
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Mayo 27, 2014 3:29 pm

Bueno supuse que no mucha gente aqui lo ha leido pero en el blog de los GM se anuncio ya que mañana viene el revamp de las notas de skill, lo cual significa que las Elesis y las YR ya tendran notas \o/ ademas que todo el sistema sera actualizado dejandote llevar nota de cuales ya tienes y cuales te faltan aun y ademas un pequeño extra para la gente que no tiene el libro de skills.

Tomado del blog de los GM escribió:
Typically, skill notes are used by Elpeeps who have reached max levels for most of their skills, but we’re giving you a really good reason to jump right in. For a limited time, the Skill Notebook will be available at the Item Mall for 0 K-Ching. Yup, that’s a zero. So don’t miss this chance to make jelly out of your enemies! Check the Elsword Online website tomorrow to find out more details!

Normalmente, las notas de skill son usadas por los Elamigos (asi es como le llaman aqui no?) que han alcanzado el nivel maximo en la mayoria de sus skills, pero les damos una muy buena razon para unirse inmediatamente. Por un tiempo limitado, el libro de notas de skill estara disponible en el item mall por 0k-ching~ bla bla bla. Revisen el sitio de elsword online mañana para encontrar mas detalles.

En fin lo importante la lista de skill notes nuevas esta aqui elwiki.net/babel/?p=961 se las traduciria pero esta larga y ya casi me tengo que ir a clases ;w;.

Ademas ya esto no es confirmado pero asi es como funcionó en KR todas las nuevas notas estaran disponibles tanto en el Item Mall como de drop en dungeon asi que si le dan tiempo no deberia ser muy dificil conseguir todas las notas que quieren sin comprarlas del IM (o eso creo).

En otra nota menos importante mañana al parecer vendra el set de policias y ademas Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ 02OUO6E
Eso es todo por ahora \o/ mañana si liberan la lista oficial de skill notes y tengo tiempo se las puedo traducir si es necesario (aunque no deberian de ser tan dificiles de entender).

elsword.tumblr.com/post/87017709519/incoming-skill-note-system-revamp-by-gm la fuente por si le quieren echar una ojeada. Saludos o/.

PD: Si alguien puede poner los link bien se los agradezco es que no puedo por que no se ha cumplido los 7 dias desde que entre ;w; espero no sea en contra de las reglas o-o ya saben que babel y el blog no tienen nada de malo XD si es contra las reglas sientanse libres de quitar las direcciones MODs =w=.
Volver arriba Ir abajo
ErockRx
Miembro
ErockRx


Masculino Mensajes : 23
Localización : Cuna de los sueños

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Mayo 27, 2014 3:53 pm

OH GENIAL >:]]
Es una gran noticia, ya estaba esperando desde hace ya tiempo esto de las notas, y aun mejor que estén regalando el skill book >:99 (Mi Vc es nivel 50 y no tiene esa madre J3J3J3J3J3)

Gracias por compartir esa información
S4ludos >:B
Volver arriba Ir abajo
http://erockrx.tumblr.com/
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Mayo 27, 2014 3:59 pm

lol, desde cuando KC ( KoG norteamerica) hce cosas como regalar cosas ?
Volver arriba Ir abajo
mauriss
Veterano
mauriss


Mensajes : 84
Localización : Hamel Ch 12

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Mayo 27, 2014 4:11 pm

Gracias por la información  Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ 4180227883 

Ya pienso que nunca pondrá las Hyper skill  Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ 3862562521 Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ 1549071725 
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Mayo 27, 2014 4:27 pm

las notas son mas importante que las hyper
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Mayo 27, 2014 9:23 pm

TaichiYagami escribió:
lol, desde cuando KC ( KoG norteamerica) hce cosas como regalar cosas ?

Yo tambien quede algo perplejo con esto... aunque bueno es un item que se puede conseguir haciendo una quest asi que supongo no es la gran cosa para ellos. Por eso puse esa parte directo de lo que dice el blog para que vieran que es legit CX.

Y si cualquier cosa es mas importante que las HA, las HA no aportan nada de importancia al juego y si lo ves objetivamente son completamente innecesarias.
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Mayo 27, 2014 10:27 pm

decidieron regalar el libro por que? pues bueno, quien compra realmente esa cosa del mall? si a mucho un 10% de todos los jugadores, el resto nos molestamos en hacer la quest que toma solo como 1 hora, algo que no compra nadie pos no es difícil regalarlo XD.

Sorpresa hubiera sido que regalaran las notas como tal, eso si es u WTF bien grande.
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Mayo 27, 2014 10:39 pm


Pues tal vez sea forma de "Compensar" por el Merge que harán. Regalar algo que no creo que alguien compre x)
Igual, algo es algo y hay que apreciarlo, y la actualización de las notas es buena, aunque sigo esperando con más ansias las HS c:
Volver arriba Ir abajo
Joedy
Miembro
Joedy


Mensajes : 8

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:45 am

gg ya no dropearan skill notes en dungeon, obligado a comprar KC <.<
las HS me la pelan
Volver arriba Ir abajo
xoXYUXox
Miembro
xoXYUXox


Femenino Mensajes : 4

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMiér Mayo 28, 2014 9:54 am

Por desgracia sip las notas sera exclusivas por k-ching tocara vivir sin notas o gastar 100 millones por 1 T_T

Y eso no es todo, las recompensas de las quest (las que ganabas notas) fueron cambiadas dándote las mas inútiles de cada clase, Adicionalmente las notas que teníamos ya no serán validas incluyendo las que ya teníamos.



sinceramente son unos desgraciados.
Volver arriba Ir abajo
Zabata
Officer
Zabata


Masculino Mensajes : 130
Localización : pos en mi casa..

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMiér Mayo 28, 2014 12:24 pm

me tas diciendo que pierdo mi nota del sword fall? :c
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMiér Mayo 28, 2014 1:16 pm

Pues si como ya varios dijeron las notas ya no saldran de drop, ciertamente es una mala jugada de parte de KoG pero la verdad con todo lo que ha pasado era de esperarse -_-. Tratando de ver un poco el lado positivo todas las notas se pueden intercambiar ahora por lo menos....
Volver arriba Ir abajo
Charmaunder
Miembro



Mensajes : 20

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMiér Mayo 28, 2014 2:30 pm

Las notas eran intercambiables desde hace mucho tiempo, incluso las que se conseguían en Item Mall. Este cambio no tiene NADA bueno.

Por cierto, cada nota cuesta 150 K Ching. Caras, caras, caras.
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMiér Mayo 28, 2014 3:13 pm

Pues al parecer el evento te permite conseguir algunas gratis, lo que no se es si son temporales <->
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMiér Mayo 28, 2014 8:18 pm

segun los de mi guild, dan un item que dan las otas que dura 5 dias (el item) y que a nota que da(es elegible) es permanente y al parecer el item que da de la nota es a 30min de conectarse y dran otro entre 6/4 – 6/10 (tambie  1 por cuenta) y con las quest de evento se pueden sacar 2 mas en las 2 semanas (por que piden 14 items de la quest) pero solo 2 si inicias desde el priemer dia

la unica forma de saber si de verdad son permanentes es que dure mas de 5 dias despues de usar el item y sacar la nota

P.D; las notas que ya se tenian desde antes no se pierden, lo comprobe viendo que la nota de sword fall aun la tenia con mi IS
Volver arriba Ir abajo
Jolleon
Miembro
Jolleon


Masculino Mensajes : 43
Localización : Silent Hill

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMiér Mayo 28, 2014 10:30 pm

En cuanto a las sage notes lolOwO mando un ticket a CS y le respondieron que despues de usar la sage note igual la skill note se borraria despues de 5 dias peeeero CS ya ha estado equivocado en distintas ocasiones con otros eventos y creo que este es otro de esos momentos CX pero bueno no se puede confirmar hasta que pasen los 5 dias y ver si se borran o no.
Volver arriba Ir abajo
KarmaKanda
Silver
KarmaKanda


Masculino Mensajes : 340
Localización : En Una Piña debajo del mar ~

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyJue Mayo 29, 2014 6:44 am

Nose pero yo amo la nota de Armagedon Blade woooo ~ es Hermosa llorare ;A; ~ y se me la quitan la comprare la otra semana con Kc ewe
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SoulKarma
MOD_Solren
Administrador
MOD_Solren


Masculino Mensajes : 141

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyJue Mayo 29, 2014 9:04 am

Las notas sí son temporales, se borrarán luego de 5 días.
Después de eso a punta de K-Chingos nada más .3.
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/SolrenSun
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyJue Mayo 29, 2014 9:45 am

si se supone que en el Kr las dropean entonces KoG solo beneficia a corea y al resto solo los trollea sin cesar

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ 893294410655034
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyJue Mayo 29, 2014 6:43 pm

Revamp? Ajá si claro, mas bien convertirlas en item de pago y sacarnos más dinero. Lo que me pareció más como una patada en el orgullo es que no hayan removido la quest para conseguir la libreta de notas teniendo en cuenta que ahora hay que pagar hasta 300kk por cada nota (exacto, de la noche a la mañana se fueron de 1kk a 300kk y no solo 100 como habían dicho).

Me parece un update del asco, haciendo más costosas las cosas dentro del juego, porque ahora lo que antes obteníamos gratis es exclusivo de los cashers y el rate de venta de k-ching entre los gringos está a 90:100 o sea 90kk por 100 k-ching y todo indica que para este sábado estará a 100:100.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyLun Jun 02, 2014 8:00 pm

ya han pasado los 5 dias desde que use el itemd e la nota y la nota aun sigue
Volver arriba Ir abajo
CrackedBrain
Veterano
CrackedBrain


Masculino Mensajes : 74
Localización : En mis pensamientos...

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyLun Jun 02, 2014 8:32 pm

Esperemos que no se borre a las 23:59 PDT... faltan 3 horas y media más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Xenres
Veterano
Xenres


Masculino Mensajes : 85
Localización : Sigo bajo tu cama :3

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyLun Jun 02, 2014 9:31 pm

Eh... si se borran en serio es un golpe bajo. Es como:

"Oye, toma ten esto para mejorar tu skill"

- 5 dias después -

"Beetch, give it back :v"

Me recuerda a las escenas iniciales de "Mi villano favorito" le inflas un globo, se lo das al niño y lo estallas después ._.
Volver arriba Ir abajo
TaichiYagami
Miembro
TaichiYagami


Mensajes : 42

Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ EmptyMar Jun 03, 2014 3:52 pm

paso el dia y aun tengo la nota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty
MensajeTema: Re: Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/   Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revamp de notas de skill y cosas del Item Mall \o/
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Info] Opcion de Gift del Item Mall
» Revamp de personajes
» Cosas estupidas que nos pasan y/o vemos
» -Add sin notas-
» skill cut scene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones Generales-
Cambiar a: