Foros Elsword Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Elsword Latinoamérica

Foros para albergar a la comunidad latina de Elsword
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Hay alguien?
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyVie Nov 11, 2016 6:40 pm por Lumion

» Yandere simulator
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptySáb Oct 24, 2015 1:46 pm por SingOfTheAscended

» Cambio con los set secrets...
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptySáb Oct 24, 2015 1:29 am por darkdex

» Problema en Isla de Ereda
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMar Oct 06, 2015 3:44 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMar Oct 06, 2015 3:36 pm por IceHeart

» molde de fundicion
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Jul 22, 2015 5:18 pm por MasitoMan

» Duda sobre titulos
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyLun Mar 30, 2015 8:03 am por jrquispe

» Se regala la cuenta verificada de Elsword Kr (Corea) por la compra de un mes de VPN
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptySáb Mar 28, 2015 10:23 am por carlos186349

» Ayuda→ Asura PvP
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptySáb Mar 21, 2015 1:46 pm por KeadRei

Facebook
Mejores posteadores
Alcord
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
Gash Blake The Reaper
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
SingOfTheAscended
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
Arcana
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
KarmaKanda
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
Pipe
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
AbsoluteSword
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
KT96
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
MOD_Solren
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
KeadRei
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_lcap¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Voting_bar¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Vote_rcap 
Temas más activos
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Responde y Pregunta :3
Que piensas del avatar del usuario de arriba
El ultimo mensaje gana!!!!!!!
Expectativas y desilusión
¡¡Power "A"p!!
opina sobre la firma del de arriba
Alianzas (?)
Hablemos De Megaman .w.
¿Se podrá salvar?

 

 ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?

Ir abajo 
+12
Belzeruk
mauriss
Gelax
TheAricard
Admin_Susu
RecklessFlynn
AbsoluteSword
SingOfTheAscended
HatsuneMiku
Omegazero
Gash Blake The Reaper
Alcord
16 participantes
AutorMensaje
Alcord
Gold
Alcord


Masculino Mensajes : 937

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 1:13 pm

Como dice el tema..que te gusta y que no te gusta?...

A mi me gusta mucho ir a pvp por que bueno...sentir esa sensación de ganarle a alguien es una de las mejores (?) lo que no me gusta...son los hacks , arenosos y los peor de todos...spameadores de sword shield! joder la mayoria de los IS no combean , solo utiliza Sword Shield D:
Volver arriba Ir abajo
Gash Blake The Reaper
Gold
Gash Blake The Reaper


Masculino Mensajes : 751
Localización : El Pozo De Las Almas

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 1:15 pm

Soy de espíritu competitivo, me encanta romperle la madre a cualquiera XD y si pierdo de manera justa pues lo afrento y no le veo problema pero si llego a perder por un niñato noob, spammer, runner, lagger, etc. lo mato a whispeasos XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GashBlake
Omegazero
Veterano
Omegazero


Mensajes : 91
Localización : Argentina

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 1:22 pm

que es lo que me gusta del pvp?
Bueno me gusta la competencia que se pelee de una manera justa, sin trampas ni nada.
lo que no me gusta del pvp?
los hackers, y los llorones que no saben perder, y los que insultan por todo.
Volver arriba Ir abajo
HatsuneMiku
Miembro



Mensajes : 7

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 1:32 pm

a mi me gusdta ir en 3vs3 XD a 1vs1 nu voy por que me arrastran feo :S aun me falta aprender mas para aventurarme a 1vs1 :3 pero me encanta usar BH y explotarlos XD mas si les bajo toda la vida o la mitad :3 luego me hacen explotar por q tengo poca def XD
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 1:35 pm

Se que se va un poco del topico pero... Alguien se a puesto a pesar como sera el pvp en Na? :L

Comunidad mas avanzada
Posiblemente mejores jugadores

Tengo miedo

Lo que me gusta, saca del aburrimiento
Lo que no me gusta, como a todo el mundo, perder xd Es que mirandolo desde ese punto, si nadie perdiera no hubiera problemas en pvp .-.
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 4:23 pm

@Sing a mi también me da algo de miedo el pensar en el nivel de algunos jugadores del NA pero eso es parte de la emoción entre mas miedo me causan mas me divierto en pensar como derrotarlos.

Lo que me gusta es tener a mi WS y hacer que los jugadores hagan "rage quit" cuando uso airelinna luego de llegar a SS decidí usar airelinna cuando se me antoja y no solo en emergencias xD

Lo que no me gusta es: que la mayoría de jugadores son algo cryers se quejan si ... hay lagg, si no te atrapan, si te escapas, si corres, si te quedas quieto, si usas un combo fuerte todo el tiempo, si usas muchos skills, si usas skills de mp alto, en fin usualmente hay quienes se quejan hasta de por que eres de rank o nivel mas alto como si se pudiera elegir a los enemigos xD

Para terminar, desde mi punto de vista todos ganan ya sea el perder o ganar la match pues ganas AP , Exp y experiencia en el manejo de el pj.
Volver arriba Ir abajo
RecklessFlynn
Veterano
RecklessFlynn


Masculino Mensajes : 64
Localización : vivo en una piña debajo del mar

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 4:50 pm

Pues me gusta golpear a todo y todos, me gusta que me hagan sword shield o leap (esas elesis son unas loquillas) porque creen que me harán catch con eso, y así puedo golpearlos sin soltarlos :Dlo que no me gusta es jugar con lag (más propio que ajeno)
Volver arriba Ir abajo
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 5:20 pm

Me encanta ir pvp, pero cuando tengo lag me frustro y me da pena u.u
Volver arriba Ir abajo
TheAricard
Miembro



Mensajes : 39

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 6:10 pm

Lo malo del pvp son los lager y los spamer q hafsn un torneo lager vs spamer a ver qu7en gana
Volver arriba Ir abajo
SingOfTheAscended
Gold
SingOfTheAscended


Femenino Mensajes : 501

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 6:15 pm

TheAricard escribió:
Lo malo del pvp son los lager y los spamer  q hafsn un torneo lager vs spamer a ver qu7en gana

Depende, generalmente gana el lagger pero contra un TT spammer estaria pareja la cosa
Volver arriba Ir abajo
TheAricard
Miembro



Mensajes : 39

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:04 pm

Puede ser pero un survival de 4 lager y 4 spamer?
Volver arriba Ir abajo
AbsoluteSword
Officer
AbsoluteSword


Mensajes : 176

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:33 pm

Bueno este tema esta desvirtuándose un poco ademas algunos depende de que jugadores consideres spammers y laggers por ejemplo tal vez contra mi un oponente no tenga lagg pero para ti si es cuestión de el lugar así como la conexión pero eso ya es de otro tema completamente diferente, por lo de "spammers" igual depende de la percepción de cada persona para mi es un combo usar zz>z *Nature Force zz>z *Back Kick ^^z ^^z zz>z *siege (repetir) para otros es solo un montón de patadas que quitan mucho entonces es spam y no tiene ninguna dificultad sin embargo puedo poner otros 10 combos cortos que pueden ser parecidos o repetibles y lo tomaran como spam de la misma forma que si usara zz>z hasta que muera el enemigo, es cuestión de percepción.

Agregando otra cosa que no me gusta de el pvp es cuando les colocas una jugada de trampa, caen y entonces estas jugando mal para el enemigo: ejemplo poner airelinna cuando el enemigo corre de ti obligado por instinto a regresar para evitar que te cures y entonces lo combeas dentro o fuera de airelinna xD
Volver arriba Ir abajo
Gelax
Miembro
Gelax


Masculino Mensajes : 8
Localización : en el pais de las maravillas

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:49 pm

ami me pvp me gusta y suelo entrar bastante , lo que odio , el lagg es cosa aparte ya que no muchos nos podemos permitir una super mega conexion  , tambien que en muchos paises las empresas distribuidoras de internet dan pena , en fin lo que odio , los comentarios de mas ''spamer'' ''runer'' ''ganas por lvl'' ''ganas por arma +10'' ese tipo de comentarios me dan ganas de extragular al que lo dice Twisted Evil , por que eso de spamer ya te digo yo que yo usare mis skill y activas como quiera no como a ti te parezca , el run ...bueno se lo frustrante perseguir a un tipo y que no consigas pillarlo y gana por tiempo..pero tanpoco digas runer a alguien que solo mantinene una distancia segura solo por que es un pj de distancia y lo ultimo es simplemente que algunos no saben perder y creen que siempre hay ''x'' razon por la que perdio y por eso no lo admiten...eso es lo que odio del pvp , nada es poca cosa~~
Volver arriba Ir abajo
mauriss
Veterano
mauriss


Mensajes : 84
Localización : Hamel Ch 12

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:15 pm

lo que me gusta es cuando te toca alguien de misma fuerza o mayor Very Happy

lo que no, los ítem que salen cada 30 seg XD
Volver arriba Ir abajo
Admin_Susu
Administrador
Admin_Susu


Femenino Mensajes : 98

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:38 pm

no me gusta esos escenarios largos que sirven para runear... es aburrrido perseguir aishas xD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Belzeruk
Miembro
Belzeruk


Masculino Mensajes : 32

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:43 pm

Me gusta: un combate sin lag
No me gusta: el lag y las aishas chuck norris
Detesto: el lag
Odio: el lag
Aborrezco: el lag
Repudio: EL LAG!!!

y mmmm....ya dije que no me gusta el lag(?)
Volver arriba Ir abajo
Charmaunder
Miembro



Mensajes : 20

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyMiér Mayo 21, 2014 10:45 pm

Lo mejor de pvp es la variedad y las sorpresas. Cuando encuentras a alguien que te supera en habilidad, y observas cada movimiento que hace para ganarte es increíble. Eso de "arderse" por perder es algo que intento evitar.

Lo peor son las personas que dicen constantemente "aprende a jugar", aún cuando intentas algo nuevo. Me ha pasado últimamente con mi Battle Seraph. Intentando variar un poco y pelear diferente, omití el Taser Pillum (el stun que hace se me hace muy injusto) para usar Kugelblitz (nadie se espera esa skill) junto con >>^XZ en Induction Mode. Como juego defensivamente y me muevo mucho (porque la CBS no resiste muchos combos) los otros jugadores constantemente me dicen "runner".

Obviamente entiendo que muchos de ellos (la mayoría Rune Slayers y Blade Masters) no tienen ni una pizca del alcance de la CBS, pero bien podrían aprender a pelear contra los que se les dificultan en lugar de decirte "aprende a jugar".

En general el PvP se me hace agradable, pero tiene detalles.
Volver arriba Ir abajo
Ddrayg
Veterano
Ddrayg


Mensajes : 58

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyJue Mayo 22, 2014 12:21 am

me gusta el sistema de pvp del juego en general, me recuerda a juegos de lucha viejos como los snk y l estilo medio chibi me recuerda a los megaman.

odio el lag, pero nada que hacer mas que adaptarse y aprender a timearlo, tampoco me gusta el 3v3 es un festival de fuegos artificiales, skill skill skill skill skill o mira una aisha cargando mp a 700 kilómetros de la pelea.......skill skill skill XD.

son re tarugos y medio burros pero me gusta que me toquen npc, especialmente valak y edan.
Volver arriba Ir abajo
RedCrimson
Miembro
RedCrimson


Mensajes : 20

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyJue Mayo 22, 2014 7:38 am

1.- si son spamers los mato, no me pongo a insultar como niño rata.
2.- si me insultan por matarlos, IDEM, los mando a banear con la administración en días de fin de semana, al medio dia mas que nada, para que no jueguen nada n_n
3.- si me wispea insultando aun lo sigo mandando a banear hasta que se largue del servidor.
4.-si son lagers, igual los mato, FLYING KYTE RULEZ
5.- si me matan no me quejo como niño rata, sea cual sea la manera.

n_n
Volver arriba Ir abajo
HatsuneMiku
Miembro



Mensajes : 7

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyJue Mayo 22, 2014 2:27 pm

mmmm lo que no em gusta es que me toque en pvp random con pjs inferiores en lvl XD
son los primeros en morir y joden al team...

igual los laggers...como un elsword que me toco contra el y con el y no ayudaba en nada....igual al final supere ese rank y el se quedo en el mismo xD pero es lo que me molesta XD

tambien que te digan noob XD osea les vas ganando y te dicen eso haha alfinal les ganas XD
Volver arriba Ir abajo
superlinkd12
Miembro
superlinkd12


Mensajes : 11

¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? EmptyJue Mayo 22, 2014 6:53 pm

Bueno a mi Me gusta el PVP cuando no allá Lag .w. bueno lo que mas odio es lo spam y runners uwu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?   ¿Que te gusta y que no te gusta de pvp? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que te gusta y que no te gusta de pvp?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con que skill te gusta terminar un duelo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Elsword Latinoamérica :: Cómo Jugar :: Discusiones de PvP-
Cambiar a: